De Veracruz al mundo
Inicio
Jorge Argüelles exige conclusión de auditorías a gobierno de Graco.
El diputado del PES exige la conclusión de 54 auditorías que se hicieron al gobierno de Morelos durante la gestión pasada, en las que se detectaron desvíos de recursos públicos
Jueves 11 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El diputado del PES, Jorge Argüelles, exigió la conclusión de 54 auditorías federales que se hicieron al gobierno de Morelos durante la gestión de Graco Ramírez, en las que se detectaron desvíos de recursos públicos, sobreprecios en servicios y pagos a obras de mala calidad, entre otras irregularidades.

Las auditorías corresponden a un monto de 3 mil 491 millones de pesos, entre lo que se destaca la transferencia de 913 millones de las participaciones estatales a diversas cuentas y pago de ciertos servicios a costos excesivos. También el pago excedente de 600 millones de pesos de la obra Paso Exprés de Cuernavaca, sí está la del famoso socavón”, comentó Argüelles.

Respaldado por su coordinador de bancada, Argüelles Victorero pidió a la Auditoría Superior de la Federación que concluya las auditorías cuanto antes y, si lo amerita, presente las denuncias correspondientes ante la PGR.

A un año de los sismos, también solicitó a la Secretaría de Gobernación que revise el destino de los recursos enviados a Morelos para la reconstrucción.

Lo anterior, al afirmar que Graco Ramírez encabezó un clan que llegó al estado a robar, clan que incluso, dijo, está detrás del espionaje denunciado por Cuauhtémoc Blanco.

Yo estoy seguro que estos equipos de espionaje fueron artefactos sembrados por Graco Ramírez, por la gente que él manejaba anteriormente, a la espera de la llegada del gobernador Cuauhtémoc Blanco y estos equipos tienen el fin de saber qué está pasando, de saber cómo los están investigando, cómo los van a perseguir, para saber cómo se siguen protegiendo porque éstos se han manejado como vulgares piratas”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:30:39 - Regresan escoltados a clases 250 maestros en Guerrero
11:16:54 - Dólar inicia la semana en 18.60 pesos en AICM
11:14:54 - Presumen asesinato de párroco de BC reportado como desaparecido
11:12:44 - WhatsApp lanza campaña para evitar linchamientos en la India
11:10:50 - Desarrollan aplicación para aprender lengua tzeltal
11:09:22 - Por fuga clandestina en Hidalgo muere bombero y suspenden clases
11:07:44 - Meteorito cae sobre el techo de una casa en Japón
11:04:50 - Ultiman a vendedor de hielo en Córdoba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016