De Veracruz al mundo
Inicio
'No hay elementos para anular elección' en Puebla: Martha Erika Alonso.
Luego de la ratificación del triunfo de Martha Erika Alonso del 1 de julio, la exprimera dama de Puebla invitó a la oposición a ‘dar la vuelta a la página’ y ‘trabajar en conjunto’ por la entidad; espera la impugnación de Miguel Barbosa
Jueves 11 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Twitter.
Puebla .- Martha Erika Alonso, virtual ganadora de la elección a la gubernatura de Puebla, dijo sentirse segura de que, al igual que el tribunal estatal, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratifique su triunfo del primer de julio.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Alonso afirmó que no hay elementos para anular la elección y que espera la impugnación de Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, para preparar su defensa.

Esperemos a que Barbosa presente impugnación, tiene cuatro días, está en su derecho. Estoy segura que se va a ratificar. No hay elementos para anular la elección y a la par trabajaré en el plan de gobierno de los próximos 6 años”, comentó.

Alonso argumentó que la incertidumbre en la decisión final “no ayuda en nada”, que es importante que “los ciudadanos tengan claridad” e hizo un llamado a la oposición a “dar la vuelta a la hoja y trabajar en conjunto”.

En ese sentido, Martha Erika Alonso dijo que, de ser ratificada como gobernadora, trabajará de forma “institucional” con la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera y con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para dar respuesta a los ciudadanos.

Las contiendas electorales quedaron atrás, hay que tener madurez política y dar respuesta a los ciudadanos”, expresó.

Por último, Alonso comentó que por ser esposa de Rafael Moreno Valle, vivió una de las “peores campañas de violencia de género” y que la han “etiquetado de forma misógina”, por su relación con el exgobernador.

Sí somos un matrimonio, pero nada tiene que ver con el ámbito laboral. Cada quien tiene su forma de trabajar. Soy una mujer que tiene su carácter, su forma de trabajar y una visión propia”, indicó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:31:36 - El Salvador tiene en la cárcel a 20 mujeres por abortar
14:35:33 - Policías participaron en la desaparición de dos jóvenes en Guerrero, denuncian sus familiares
14:34:03 - Entrega SNA propuesta nacional anticorrupción
14:32:02 - Senado declara nacimiento de Fiscalía General
14:31:13 - Aprueban diputados en comisiones la Ley de Ingresos
14:30:20 - Acepta Trump cerrar su fundación, acusada de conductas ilegales
14:29:07 - Empresa ofrece 2 millones de pesos por no usar el celular 1 año
14:27:26 - Estos son los puntos que propone EU para cooperación con México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016