De Veracruz al mundo
“Feria de la Salud” instalada en los bajos de palacio municipal de Alamo.
En el marco de la “Feria de la Salud” instalada en los bajos de palacio municipal, el alcalde Jorge Vera Hernández anunció que la Delegación de Tránsito en algunos días, habrá de ser administrada por el gobierno municipal, toda vez que ya se han firmado los acuerdos al respecto y que se tiene previsto un trabajo en la vialidad que redunde en beneficio de todos.
Martes 09 de Octubre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En el marco de la “Feria de la Salud” instalada en los bajos de palacio municipal, el alcalde Jorge Vera Hernández anunció que la Delegación de Tránsito en algunos días, habrá de ser administrada por el gobierno municipal, toda vez que ya se han firmado los acuerdos al respecto y que se tiene previsto un trabajo en la vialidad que redunde en beneficio de todos.

Observó que la telefonía celular forma parte de una modernidad inaplazable y expuso que las antenas instaladas en las ciudades tienen el propósito de hacer más fluida la comunicación, en respuesta a personas que ante una instalación autorizada meten la cizaña diciendo que producen cáncer y otras enfermedades.

Desestimó la actitud de los “políticos” que a base de falsedades van en contra de todo lo bueno que se hace ya que la telefonía celular está regulada por el gobiernos federal y avalada por las autoridades de salud.

Al recorrer los módulos instalados de la jornada médica, el alcalde reconoció el esfuerzo del gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud, dado que gratuitamente se están dando consultas médicas, se llevan a cabo análisis clínicos diversos y en cada módulo instalado se explica de manera detallada sobre temas como el SIDA y su prevención, la evolución del mosquito que nos transmite enfermedades y la sexualidad responsable, entre otros.

Subrayó que la ambulancia recibida por el gobierno de Veracruz, sumada a la ya existente donada por PEMEX, servirá para que se atiendan de manera puntual las necesidades de las personas que necesiten los servicios de traslado.

Indicó que en la “Feria de la Salud” se explicó ampliamente que la llamada chinche besucona es la causante de una enfermedad fatal y se congratuló que la entrega de los pisos firmes, que entrega el gobierno municipal sirva para que este insecto no infecte a las familias.

“Los pisos de tierra son los principales culpables de la enfermedad denominada Mal de Chagas y con el programa de los pisos firmes que este gobierno municipal está haciendo estamos contribuyendo a que la gente no enferme” dijo el alcalde Vera Hernández.

Expuso que algunos ciudadanos se oponen a los pisos firmes porque piensan que la obra prioritaria que requiere la comunidad se les va a quitar y eso no es cierto ya que los pisos firmes obedecen a un programa de gobierno bien establecido

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016