De Veracruz al mundo
Balean a hermano de senadora #LadyChampagne en Tecate.
La senadora de Morena por Baja California, Alejandra León Gastélum acusó en Facebook que el atentado contra su hermano ocurre el mismo día que ella presentaría en el Senado las observaciones de la ASF sobre presuntos desvíos en el gobierno estatal: ‘nada es casualidad’, dijo
Martes 09 de Octubre de 2018
Por:
.- La mañana de este martes se realizó una llamada de emergencia para solicitar ayuda para un hombre herido con disparos de arma de fuego mientras se dirigía a su trabajo, se trata de Sergio, hermano de la senadora Alejandra León Gastélum.

Los hechos fueron reportados a las 6:50 horas, en un domicilio de la colonia Militar, en Tecate. De acuerdo a testigos, tres personas armadas abordaron a Sergio León Gastelum, de 44 años, al salir de su casa y luego de forcejar lo lesionaron en mano derecha, pierna derecha y brazo izquierdo.

El reporte médico indica que Sergio León está fuera de peligro. Los presuntos responsables se llevaron su cartera. En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga los hechos por lesiones y robo.

A través de su cuenta de Facebook, la senadora por Morena en Baja California dio a conocer su indignación ante el atentado contra Sergio, y aprovechó para señalar que duda que haya sido una casualidad, justo el día en que presentará en el Senado la serie de observaciones que realizó la Auditoría Superior de la Federación sobre la cuenta pública del Gobierno del Estado.

Hasta el momento se desconoce el nivel de gravedad del atentado y no ha sido presentada información oficial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:00 - Detienen a tres sujetos armados con 'cuernos de chivo' y 107 cartuchos útiles
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016