De Veracruz al mundo
Roban caja fuerte de casa de exgobernador de Aguascalientes.
La caja fuerte del exgobernador Carlos Lozano de la Torre contenía 40 mil pesos en efectivo y otros objetos, detalló la Fiscalía de Aguascalientes
Lunes 08 de Octubre de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, confirmó que la casa del exgobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, fue robada el pasado jueves por la noche

Tenemos iniciado una carpeta de investigación derivado de estos hechos y no hay algo que tengamos que señalar de que se nos impidió el trabajo, los peritos recolectaron alrededor de 30 huellas en el lugar del hecho y se está trabajando en ello”, explicó.

Los amantes de lo ajeno lograron apoderarse únicamente de una caja fuerte que tenía dinero y otros objetos.

Hay una cantidad de dinero en efectivo reportada alrededor de 40 mil pesos en efectivo y algunas monedas extranjeras y algunos otros objetos que en este momento no podemos todavía determinar su valor”, señaló el fiscal.


La casa se encuentra ubicada en la colonia Obraje en la capital del estado y al momento del robo no había nadie en el interior.

El sistema de seguridad fue alterado, parece como lo estuvieron planeando, quizá no sabían la víctima, pero al menos les pareció, creo yo, importante ingresar ahí, pensando que podía haber algo de valor”, comentó.

Fue el hijo del exmandatario estatal, José Carlos Lozano Rivera, quien decidió llamar a autoridades federales, pero el hecho no era de su competencia por lo que intervino la Fiscalía General del Estado, pero presuntamente la escena ya había sido contaminada.

Ante la situación, el fiscal general del estado mencionó que hasta que se tengan los resultados de las huellas y mayor información se podrá precisar si se afectó o no la escena.

Es algo que nosotros no podemos ahorita valorar, una vez que tengamos los resultados de las huellas y de la información de videos o de testimonios, es cuando nos vamos a dar cuenta si se afectó o no la presencia”, afirmó el fiscal.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016