De Veracruz al mundo
Balean y asaltan a orizabeño en cumbres de Acultzingo.
Un automovilista originario de Orizaba murió tras ser herido de bala y despojado del vehículo que conducía en las cumbres de Acultzingo, sobre la carretera federal Tehuacán – Córdoba, sobre el kilómetro 30 +800.
Lunes 08 de Octubre de 2018
Por:
.- Un automovilista originario de Orizaba murió tras ser herido de bala y despojado del vehículo que conducía en las cumbres de Acultzingo, sobre la carretera federal Tehuacán – Córdoba, sobre el kilómetro 30 +800.


De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Federal división de caminos arribaron al sitio para verificar el reporte de un vehículo abandonado, con reporte de robo vigente, el cual estuvo custodiado por elementos de la Fuerza Civil.


Cerca del lugar fue localizada una persona del sexo masculino que presentaba lesiones causadas por arma de fuego, sobre la que se logró establecer que fue asaltado y despojado de su automóvil; sin embargo, el reporte señala que la unidad se descompuso por lo que los presuntos responsables la dejaron abandonada.


La persona asaltada y herida de gravedad fue identificada como Noé V., con domicilio en la ciudad de Orizaba, quien murió minutos más tarde debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en la región pélvica, según señalaron paramédicos del municipio de Chapulco, del vecino estado de Puebla, que acudieron a prestar auxilio.


El automóvil presuntamente robado a la víctima es un Sedan Nissan Sentra color azul, modelo 2017, de acuerdo con los datos aportados por la esposa del occiso quien fue notificada de los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016