De Veracruz al mundo
Inicio
Balean y asaltan a orizabeño en cumbres de Acultzingo.
Un automovilista originario de Orizaba murió tras ser herido de bala y despojado del vehículo que conducía en las cumbres de Acultzingo, sobre la carretera federal Tehuacán – Córdoba, sobre el kilómetro 30 +800.
Lunes 08 de Octubre de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: .
Xalapa, Ver.- Un automovilista originario de Orizaba murió tras ser herido de bala y despojado del vehículo que conducía en las cumbres de Acultzingo, sobre la carretera federal Tehuacán – Córdoba, sobre el kilómetro 30 +800.


De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Federal división de caminos arribaron al sitio para verificar el reporte de un vehículo abandonado, con reporte de robo vigente, el cual estuvo custodiado por elementos de la Fuerza Civil.


Cerca del lugar fue localizada una persona del sexo masculino que presentaba lesiones causadas por arma de fuego, sobre la que se logró establecer que fue asaltado y despojado de su automóvil; sin embargo, el reporte señala que la unidad se descompuso por lo que los presuntos responsables la dejaron abandonada.


La persona asaltada y herida de gravedad fue identificada como Noé V., con domicilio en la ciudad de Orizaba, quien murió minutos más tarde debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en la región pélvica, según señalaron paramédicos del municipio de Chapulco, del vecino estado de Puebla, que acudieron a prestar auxilio.


El automóvil presuntamente robado a la víctima es un Sedan Nissan Sentra color azul, modelo 2017, de acuerdo con los datos aportados por la esposa del occiso quien fue notificada de los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:30:39 - Regresan escoltados a clases 250 maestros en Guerrero
11:16:54 - Dólar inicia la semana en 18.60 pesos en AICM
11:14:54 - Presumen asesinato de párroco de BC reportado como desaparecido
11:12:44 - WhatsApp lanza campaña para evitar linchamientos en la India
11:10:50 - Desarrollan aplicación para aprender lengua tzeltal
11:09:22 - Por fuga clandestina en Hidalgo muere bombero y suspenden clases
11:07:44 - Meteorito cae sobre el techo de una casa en Japón
11:04:50 - Ultiman a vendedor de hielo en Córdoba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016