De Veracruz al mundo
Recibe Boca del Río tres nuevas patrullas para la Policía Municipal.
*El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entrega las llaves al alcalde Humberto Alonso Morelli.
Domingo 07 de Octubre de 2018
Por:
.- La tarde del domingo el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares entregó a Boca del Río tres unidades más para incrementar el parque vehicular de la Policía Municipal con el objetivo de mejorar los niveles de seguridad en el municipio de Boca del Río, anunció el presidente de la ciudad, Humberto Alonso Morelli.



Entrevistado en el marco de la entrega de patrullas que realizó el Gobierno del Estado, precisó que el municipio cuenta actualmente con tres unidades y tres motopatrullas haciendo un parque vehicular superior a las 15 patrullas para la Policía Municipal del municipio.



Dijo que se busca fortalecer las capacidades propias del Estado y los municipios en esa materia, particularmente en la Policía Preventiva boqueña “que es la tarea esencial de las policías municipales, quiero decirles que en Boca del Río, gracias a ello y al empeño que pusimos todos los que involucrados en materia de Seguridad Pública en Boca del Río, hoy contamos con el esfuerzo del Estado con el Centro de Control, Comando y Comunicaciones C5i más importante”.



Morelli, manifestó que actualmente se cuenta con 37 policías municipales egresados de la academia de El Lencero quienes están en constante entrenamiento con la Policía Naval y Estatal “más de 50 que están en este momento en los cursos de capacitación para hacer policías municipales, mujeres y hombres valientes comprometidos con la Seguridad Pública de Boca del Río y del Estado”.



El alcalde reconoció que para la selección de los elementos que conformarían la Policía Municipal se tuvo firmeza en el proceso, equipamiento y herramientas de trabajo para conformar la mejor de la entidad veracruzana.



Finalmente sostuvo que se busca principalmente mejorar los niveles de seguridad en el municipio principalmente disminuir la incidencia delictiva.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016