De Veracruz al mundo
37 pisos firmes entregó Jorge Vera en Vegas de Soledad.
*Reconoció que después de haber tocado puertas el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares construye la carretera que une a la huasteca alta veracruzana. *Inauguró guarniciones y banquetas en las dos calles principales de la comunidad.
Jueves 04 de Octubre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En Vegas de Soledad Jorge Vera Hernández inauguró pisos firmes beneficiando a treinta y siete familias con una inversión de tres cientos cincuenta mil pesos y al dirigirse a las familias beneficiarias, les dijo que se trata de un programa del gobierno municipal ya que se busca abatir la pobreza como uno de los objetivos fundamentales de la administración por él presidida.

Seguidamente dio el banderazo para la construcción de guarniciones y banquetas en dos calles principales de esa comunidad, ante el regocijo de los pobladores que en lo venidero podrán transitar sin problemas ante los embates de las lluvias.

Les dijo que en esa comunidad los niños ya habían recibido los uniformes escolares deportivos que había prometido y recalcó que todo niños de jardín de Niños y primaria, recibirán su uniforme, lo que permitirá un buen ahorro para los padres de familia.

“Me da mucho gusto que los niños de Vegas de Soledad estén presentes, pues ellos son testigos de cómo vamos transformando poco a poco su comunidad y me da gusto que los niños ya no se enloden con las guarniciones y banquetas que tendrán y eso implica también limpieza, orden y bienestar” les dijo Jorge Vera Hernández.

Les dijo que trabajar por la comunidad es trabajar para el desarrollo de Veracruz y de México, indicando que la construcción de las obras en el municipio no es un triunfo personal del alcalde solamente, ya que el triunfo es de todo el cabildo, de todos los ciudadanos, de todos los que formamos parte de esta gran familia, de este gran municipio que es Álamo Temapache, Veracruz.

Expresó a los habitantes que seguirán teniendo la mano amiga del gobierno y les dijo que no descansa y que constantemente se hacen gestiones ante la Comisión Nacional del Agua, Petróleos Mexicanos y diferentes dependencias del estado y la federación.

Finalmente reconoció que después de haber tocado puertas, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares construye la carretera que une a la huasteca alta veracruzana, indicando que espera que para este 15 de noviembre quede terminada para inaugurarla junto con otras importantes obras estatales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016