De Veracruz al mundo
Exfiscal de Veracruz continuará en prisión.
Luis Ángel "N" permanecerá preso al no proceder la solicitud de sobreseimiento del proceso penal que se sigue en su contra por el delito de desaparición forzada
Miércoles 03 de Octubre de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Veracruz.- Se realizó una nueva audiencia en el caso contra el exfiscal general de Veracruz, Luis Ángel "N", quien permanecerá preso al no proceder la solicitud de sobreseimiento del proceso penal que se sigue en su contra por el delito de desaparición forzada.

La defensa del exfiscal general de Veracruz solicitó el sobreseimiento que implicaría la suspensión del proceso judicial y la libertad del exfuncionario, sin embargo, la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez consideró que no hubo el material probatorio necesario para comprobar que Luis Ángel “N” y Rosario "N", ex directora de Investigaciones Ministeriales, acusada de ocultar restos, no participaron en el delito de desaparición forzada.

Durante la audiencia, Luis Ángel “N” indicó que el actual fiscal, Jorge Winckler Ortiz, le ofreció no procesarlo a cambio de declarar en contra de otras personas.

El exfiscal indicó que no estuvo de acuerdo con la propuesta, aunque no determinó contra quiénes se le solicitó declarar.

Luis Ángel “N” fue detenido el 17 de junio en la Ciudad de México por su probable participación en el delito de desaparición forzada de personas; específicamente de un expolicía cuyo cuerpo fue encontrado en la barranca de la Aurora, ubicada cerca de la exacademia de Policía del Lencero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:54:58 - Decomisan 43 piezas de totoaba en Baja California
18:53:40 - Educación y artes, armas contra migración: Juanes
18:51:29 - Prisión a hijo de 'El señor de los cielos' por portar arma exclusiva
18:47:23 - López Obrador anuncia venta de casa presidencial en Cozumel
18:46:17 - Federer se corona por décima ocasión en Halle
18:45:17 - Cae avioneta fumigadora en Chiapas; hay un muerto
18:41:17 - ¿Por qué en México prosperan las sectas? La religión y la violencia son el caldo de cultivo, explican
18:39:00 - Grupo Radio Centro designa al periodista Julio Hernández, “Astillero”, nuevo Director Editorial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016