De Veracruz al mundo
Inicio
Más pisos firmes construidos por el gobierno municipal, anuncia Jorge Vera Hernández.
*Inauguró el primer concurso municipal de juegos tradicionales y clausuró el primer curso del taller de soya. *Expuso que en dos frentes trabajan para la rehabilitación de la carretera Puerta Siete - Lomas de Vinazco, elogiando el apoyo del gobernador hacia el norte veracruzano.
Miércoles 03 de Octubre de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- Entrevistado en el programa de atención pública (Miércoles Ciudadano) el presidente Jorge Vera Hernández informó sobre los pisos firmes que se construyen en los cuatro puntos cardinales de la municipalidad, destacando que es necesario que ninguna familia duerma en piso de tierra.

“Es un esfuerzo muy grande, en campaña comentábamos que incluiríamos en el Plan Municipal de Desarrollo, el tema de los pisos firmes para abatir la pobreza, antes los pisos firmes corrían a cuenta de SEDESOL y la diferencia es que nosotros como gobierno municipal los estamos construyendo” declaró el presidente municipal.

Visiblemente satisfecho, comentó que ha hecho un recorrido sobre la carretera Puerta Siete a Lomas de Vinazco y ha observado que son dos frentes en los que se trabaja para acelerar el ritmo y que se trata de un esfuerzo extraordinario que hace el gobierno estatal que preside Miguel Ángel Yunes Linares, para que dicha carreta que concluida antes de que termine su mandato como gobernador del estado.

Explicó que desde las siete de la mañana empezó la atención hacia los ciudadanos y que durante el día, inauguró el concurso municipal de los juegos tradicionales que organiza el gobierno municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura.

Seguidamente clausuró los cursos del taller de soya y al propio tiempo anunció la apertura del próximo ciclo, comentando las noblezas de la soya como un alimento económico y altamente nutritivo.

Jorge Vera Hernández estuvo presente en la cancha Deportiva Roberto Taylor Robles (La pista) en su reinauguración, dándole la bienvenida a la Directora General del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Fernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:09:09 - Muere un policía en ataque en frontera de Colombia y Venezuela
17:08:12 - Intensifica Guaidó presión sobre los militares
17:07:27 - Crece al 6.7% crédito bancario al sector privado
17:05:50 - López Obrador pide unidad a la IP para detonar crecimiento
17:05:02 - Morena busca consenso sobre Guardia Nacional; habrá cambios: Monreal
16:59:26 - La modelo habla con Caras sobre Peña: “Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”
16:56:15 - Gobierno de Maduro entregará ayuda humanitaria a Colombia
16:55:26 - Familiares de víctimas tapan zanja de tragedia en Tlahuelilpan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016