De Veracruz al mundo
El diputado local, José Kirsch Sánchez, no descarta irse a MORENA.
Tras ser desterrado del PRD, el diputado local, José Kirsch Sánchez, no descarta irse a MORENA.
Miércoles 03 de Octubre de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Tras ser desterrado del PRD, el diputado local, José Kirsch Sánchez, no descarta irse a MORENA.

No obstante, dijo respetar la decisión del dirigente perredista, Jesús Alberto Velázquez Flores, de deslindarlo del partido, apenas este martes.

“Le respeto su decisión y ese deslinde que hacen en mi persona, yo no tengo nada que decir, solo que en estos días lo haré oficial y quedarme de forma independiente, o bien sumarme a un partido al que yo considere para mi más importante.”

-Sería Morena?, se le inquirió

-Podría ser una opción inmediata, nada más que lo haré de forma correcta porque no conocía este tipo de declaraciones, porque yo no he hecho ninguna denuncia.

Este martes, el líder perredista Jesús Alberto Velázquez Flores, prácticamente expulsó al diputado local José Kirchs del partido, al anunciar que el PRD se deslinda de cualquier posicionamiento o anunció en el congreso local.

“Yo estoy consciente que como diputado apliqué mi criterio y en algunas ocasiones voté a favor de MORENA en algunas comisiones, posteriormente recibí una amonestación, pero quiero que sepan que tienen un diputado con criterio, no soy un diputado levantadedos, sino consciente de sus acciones”, se defendió Kirchs Sánchez.

De todas formas, “teníaplaneado terminar mi gestión en el PRD y agradecer ese honor, pero no será así”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016