De Veracruz al mundo
Jorge Vera anuncia la segunda Feria de la Salud en Álamo, el 9 y 10 de Octubre desde las 9 am.
*Entregó reconocimientos a trabajadores del ayuntamiento que participaron en los recientes cursos de capacitación. *Informó sobre inversión millonaria para construir gaviones que protejan a las localidades de los fuertes embestidas del río.
Martes 02 de Octubre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Jorge Vera Hernández expresó que en el marco del “Miércoles Ciudadano” se llevarán a cabo los concursos de los juegos tradicionales a través de la Dirección de Arte y Cultura del gobierno municipal y anunció la Segunda Feria de la Salud a celebrarse los días 9 y 10 de octubre, de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde en los bajos de palacio municipal.

Dijo que se trata de diversos análisis clínicos como mastografías y ultrasonidos para detectar enfermedades y que los estudios serán totalmente gratuitos. Explicó que se trata de una gran cantidad de análisis y que a través de los medios informativos se dará una amplia difusión para que la ciudadanía conozca en detalle la cantidad de servicios médicos que se ofrecen.

Luego hizo una amplia referencia a la entrega de reconocimientos a los empleados del ayuntamiento, por haber participado activamente en los cursos de capacitación impartidos, el presidente Jorge Vera Hernández mostró su satisfacción por los resultados obtenidos, indicando que es necesario que los trabajadores del gobierno municipal asuman plenamente que tienen la obligación de ser serviciales, brindando en todo momento un trato amable.

“Agradezco el tiempo de todos ellos porque a través del Instituto Municipal de Capacitación que encabeza la Doctora Eusebia del Socorro Moreno Góngora, tendremos al personal mayormente capacitado, que sepa atender a las personas con ese calor humano y que sepa coordinarse con el resto de las áreas y direcciones para no confundir a la personas y brindarles un servicio de calidad y calidez” expuso el alcalde.

Detalló que para el miércoles 9 de octubre desde muy temprana hora hablará con vecinos de las colonias Pantepec, Ampliación Pantepec y Santa Cruz para tratar temas relacionados con los colectores marginales del Canal del Oro Verde y la última etapa que falta por concluir por parte de la CONAGUA.

Seguidamente señaló que viene una inversión millonaria para proteger a comunidades de las embestidas del río en lugares como Montes de Oca, Belén y Adalberto Tejeda. Destacó que se trata de gaviones que se construirán con dinero proveniente del FONDEN y que el canal del Oro Verde será recubierto de concreto en dos puntos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:23:58 - La organización Rebelión Científica alerta sobre crisis hídrica en Veracruz y responsabilizan a grandes empresas multinacionales como Nestlé y Coca-Cola
21:23:01 - Olga Lidia Salazar Hernández gana amparo para buscar a su hija desaparecida hace 13 años en Poza Rica
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016