De Veracruz al mundo
Inicio
CONAGUA hará una inversión muy importante en el municipio, se calculan de 400 a 500 mdp: Jorge Vera.
* Conjugar esfuerzos, para lograr un municipio progresista que atraiga a inversionistas para que surjan industrias y más comercio
Lunes 24 de Septiembre de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- En la Concepción los habitantes del poblado, recibieron con entusiasmo al alcalde Jorge Vera Hernández, quien presidió junto con las autoridades locales, alumnos, docentes y padres de familia de todas las escuelas, los honores cívicos con miras a fortalecer nuestros símbolos patrios.

Al término del ceremonial se abordaron asuntos de la mayor relevancia para la comunidad como el problema que se genera en tiempos de lluvia por los escurrimientos de las aguas pluviales, que también afectan a parte de la población de la cabecera municipal, sobre todo en las colonias.

“Debemos conjugar esfuerzos, ceder algunas cosas, pero ganar en otras, para lograr un municipio progresista, que sea capaz de atraer las inversiones en forma de industrias, comercio, empresas etcétera, de tal manera que queden garantizados los ingresos de los trabajadores y para ello es necesario que los inversionistas sepan que en el municipio las cosas funcionan bien” les dijo el presidente Jorge Vera Hernández.

Recordó que recientemente estuvieron funcionarios de CONAGUA y agradeció la participación de los asistentes en las visitas constantes realizadas. Pidió la colaboración generalizada con miras a que los funcionarios puedan recibir todas las facilidades por parte de los habitantes de la zona.

“CONAGUA va a hacer una inversión muy importante en el municipio, hablamos de cuatrocientos a quinientos millones de pesos aproximadamente y adicionalmente estamos gestionando algunos puntos, tales como las protecciones de los márgenes de los ríos Pantepec y Vinazco y algunos arroyos, pues al tratarse de cuerpos de agua de respuesta rápida se transforman y nos afectan” sentenció el alcalde.

Dijo que el puente que en su tiempo construyó el “Fondo Nacional de Desastres Naturales” (FONDEN) como muchos de su tipo, es muy alto y que en consecuencia, es un problema que es necesario solucionar y recibió las solicitudes tendientes a resolver el problema de los baches, sobre todo en la entrada y en la salida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:30:49 - Función Pública creará figura de ‘ciudadanos alertadores de corrupción’
17:15:05 - Mexicanos gastarán hasta seis mil pesos en la cena de Navidad
16:56:57 - Vinculan a proceso a sacerdote en Aguascalientes
16:54:51 - México cambiará su política migratoria: Marcelo Ebrard
16:53:58 - Ningún ministro electo después de 2010 puede ganar más que el presidente: Delgado
16:42:52 - López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto
15:49:43 - Jorge Vera con cuerpo edilicio, buscaron un mejor destino para peces y tortugas del Parque Juárez
15:20:21 - Asesinan a hermano del ambientalista Javier Torres Cruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016