De Veracruz al mundo
Inaugura alcalde Juan Francisco Hervert Prado tradicional Feria de Perote 2018 .
Las fiestas tradicionales de cada municipio representan una oportunidad única para impulsar y promover el turismo y la derrama económica en beneficio de prestadores de servicios y comerciantes, además que son un factor de cohesión e identidad para la población.
Viernes 21 de Septiembre de 2018
Por:
.- Las fiestas tradicionales de cada municipio representan una oportunidad única para impulsar y promover el turismo y la derrama económica en beneficio de prestadores de servicios y comerciantes, además que son un factor de cohesión e identidad para la población.


En ese sentido, el presidente municipal de Perote, Juan Francisco Hervert Prado, inauguró la tarde de este viernes la tradicional Feria de Perote 2018, “celebración de todos los peroteños que – sostuvo - por años nos ha representado, de la misma forma que nos ha dotado de identidad y ha sorprendido a propios y extraños”.


Hervert Prado subrayó que ésta es la primera feria de la administración municipal que preside que le tocó organizar, por lo que junto con su equipo de trabajo pusieron su mejor esfuerzo para que sea recordada como referente obligado para las que vienen, por la calidad en la atención, su calidez y el buen servicio que distingue a los peroteños.


El presidente municipal destacó que en la Feria Perote 2018 se logró conformar un elenco de artistas variados y para todos los gustos; “Grupos de música de talla nacional, exposiciones, concursos, globos aerostáticos, funciones de box y lucha libre; esta feria será sin lugar a dudas la mejor opción de diversión para todos nuestros amigos”, reiteró.


En ese tenor, el alcalde señaló que es deseo y principal interés de su administración que quien visite Perote disfrute de las atenciones que un municipio como éste puede dar, “aquí tenemos capacidad para ofrecer gran calidad tanto en nuestra feria como en nuestros hoteles y restaurantes”.


“Para nosotros – destacó - es muy importante invertir en dotar de servicios de calidad y obra pública a nuestra población en las zonas rurales como en la cabecera municipal, y nos esforzamos porque así sea, en ello estamos utilizando los recursos”.


El alcalde concluyó que su gestión es consciente del reto que se enfrenta desde el ayuntamiento, “pero también sabemos lo importantes que son esos festejos para la población de Perote, que en estas fechas disfrutan lo ya logrado durante el año, y vamos a festejar juntos de esta fiesta que es la fiesta de todos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016