De Veracruz al mundo
Lluvia paraliza el AICM; AMLO sufre retraso de 2 horas en vuelo.
Tras suspender operaciones de manera temporal por las condiciones climatológica y seguridad de los usuarios, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó vía Twitter sobre la reanudación de despegues de manera normal.
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Tras suspender operaciones de manera temporal por las condiciones climatológica y seguridad de los usuarios, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó vía Twitter sobre la reanudación de despegues de manera normal.

Uno de los vuelos afectados es el VB3487 Huatulco a la Ciudad de México y en el que viaja el presidente electo Andrés Manuel López Obrador. La operación tiene un retraso de más de dos horas porque la aerolínea primero les dijo que uno de sus aviones le cayó un rayo y tuvieron que cambiar de equipos y eso les causó, señalaron, un efecto dominó.

Más tarde, la tripulación les dijo a los pasajeros que llevaban más de media hora a bordo del avión, que el retraso se prolongaría por la fuerte luvia en la ciudad de México.

Cada hora el aeropuerto más importante de país realiza en promedio 60 vuelos y aterrizajes y moviliza diario en promedio 100 mil turistas nacionales y extranjeros. En las dos terminales concurren alrededor de 250 mil personas cada día –entre viajeros y visitantes, y ocupa más de 25 mil trabajadores de diferentes instituciones y empresas asentadas en la zona federal de 746.43 hectáreas.

Luego de 20 minutos el AICM volvió a tuitear que reanudaba operaciones de despegue de manera normal y que para información de los vuelos recomendó a los pasajeros acercarse con la aerolínea.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
19:13:14 - Presenta Xóchitl Gálvez plan para evitar que la clase media se siga empobreciendo
19:12:01 - Máynez señala que Pemex está hipotecando el futuro de México
19:10:47 - SCJN: Hombres y mujeres pueden reclamar compensación por labores domésticas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016