De Veracruz al mundo
El Comité Ejecutivo de la Sección 32 del SNTE, eleva su más enérgica protesta, ante la ola de violencia e inseguridad que azota a la sociedad veracruzana .
El Comité Ejecutivo de la Sección 32 del SNTE, eleva su más enérgica protesta, ante la ola de violencia e inseguridad que azota a la sociedad veracruzana y en particular a los trabajadores de la educación de nuestro gremio.
Martes 18 de Septiembre de 2018
Por:
.- Xalapa de Enríquez Ver., a 16 de septiembre de 2018.
COMUNICADO
Al C. Gobernador del Estado de Veracruz Al C. Srio. de Educación de la SEV
A los trabajadores de la Educación de Veracruz A la Opinión Pública COMITÉ EJECUTIVO
SECCIÓN 32
ri 6 SEP 21J18
SNTÉ1

El Comité Ejecutivo de la Sección 32 del SNTE, eleva su más enérgica protesta, ante la ola de violencia e inseguridad que azota a la sociedad veracruzana y en particular a los trabajadores de la educación de nuestro gremio.
Nuestros compañeros, han sido víctimas de la delincuencia que ha hecho de nuestro estado su coto de poder; hechos recientes son ejemplo de lo antes expuesto, donde nuestros compañeros han sido levantados y secuestrados, estos eventos son cotidianos: hemos tenido casos en Uxpanapa, Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Hueyapan de Ocampo, las Choapas, José Azueta, Zongolica, entre otros. Hace unos días fue secuestrada una compañera maestra en Perote, sin que se sepa nada de ella. Este fin de semana, en la sierra de Huayacocotla, dos compañeras maestras de educación indígena, Profra. Leticia Reyes García y Profra. Marisol Alonso Bonilla, fueron asesinadas arteramente al regresar de sus labores. Nos unimos al dolor que envuelve a todas las familias afectadas y nos solidarizamos con su pena de haber perdido de manera cobarde a sus seres queridos.
Por este medio exigimos a las autoridades de todos los niveles de gobierno, se busque a los culpables y se haga justicia; no podemos seguir permitiendo que nuestros compañeros trabajadores vivan en un clima de terror y de zozobra.
El Comité Ejecutivo de la Sección 32 del SNTE, estará muy pendiente de las medidas que tomen las autoridades, para remediar esta crítica situación, e instrumentará las acciones pertinentes, para brindar a sus agremiados la seguridad necesaria y así puedan desempeñar su labor en paz y tranquilidad.
¡Siempre velaremos por la defensa de los derechos de los trabajadores de nuestro gremio!
ATENTAMENTE
"POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO"
POR EL COMITÉ EJECUTIVO SECCIONAL
VER ARCHIVO

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016