De Veracruz al mundo
Refrendan Fuerzas Armadas lealtad a López Obrador.
El secretario de Marina resaltó el coraje y el honor de los militares; aseguró que éstos serán leales al próximo gobierno y a las administraciones futuras
Viernes 14 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Las Fuerzas Armadas refrendaron su lealtad a la próxima administración que encabezarán el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante la última revista de los contingentes que desfilarán durante el 208 aniversario de la Independencia de México.

Ante los contingentes del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía Federal, los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda; y Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz agradecieron a todos los elementos castrenses el apoyo para este desfile.

Al tomar la palabra, el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz resaltó que las Fuerzas Armadas de México son militares de alto nivel por el coraje, honor y ganas que tienen para demostrarlo.

Destacó que las Fuerzas Armadas son la mejor herramienta que tiene el Estado para poder enfrentar cualquier tipo de problema y refrendaron su lealtad a la próxima administración y a las que vendrán más adelante.

Y que así como somos leales a esta administración, le seremos leales a la otra administración y a las otras administraciones. Somos un gran cuerpo, un gran cuerpo unido, fortalecido y con grandes valores", aseguró el secretario de la Marina-Armada de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016