De Veracruz al mundo
Con programa musical, fuegos artificiales y gran baile, se prepara la noche del 15 en Álamo.
*A partir de las ocho de la noche dará inicio el programa musical con zacahuil y aguas frescas. *El palacio ha sido ha sido remozado para recibir a las familias en conmemoración tan significativa.
Jueves 13 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El palacio municipal está siendo objeto de una reparación integral y para la noche del quince, será el marco ideal para celebrar el grito de independencia en compañía de toda la familia, expuso el alcalde quien agregó que también el foro artístico está siendo remozado previéndose que para el mes de diciembre, lucirá espléndido.

“Los colores que se usan en el inmueble que es la casa de todos, son propicios para la alegría y el palacio municipal se verá, muy bonito; invitamos a las familias para que el sábado acudan y disfruten del programa que se ha preparado” dijo el alcalde Jorge Vera Hernández.

Dijo que para esta fecha tan señalada se servirá zacahuil y aguas frescas de limón, horchata y de Jamaica gratuitamente y que a las ocho treinta de la noche, iniciará el programa con la participación del “Peligroso del sax”, seguidamente participará el Ballet Folclórico “Puerta de la huasteca”, los cantantes “Joaquín, Dania, Brenda, Janny y Ruth Celia” y el Ballet Folclórico “Aromas de azar”.

A las diez de la noche tendrá lugar la coronación de las Señoritas, Patria, Libertad e Independencia para que , al veinte para las once, inicie el acto protocolario del grito de independencia con la arenga que hará el alcalde rememorando las acciones que tomó el cura Miguel Hidalgo en Dolores de Hidalgo, Guanajuato.

Luego del grito, empezará el baile amenizado por el Grupo Sonora Dinamita para celebrar en grande el inicio de la independencia nacional, según las declaraciones del alcalde Hasta que el cuerpo aguante.

A las ocho de la mañana del día 16 de septiembre, se rendirán honores a los héroes de la patria frente al monumento a Hidalgo y seguidamente, vendrá el desfile con la participación de las autoridades y las escuelas por toda la Avenida Independencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:53:14 - Confirma AMLO contacto personal y telefónico con Peña durante la transición
09:51:02 - Garantiza la Corte derecho a pasaporte a personas con registro de nacimiento tardío
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016