De Veracruz al mundo
Apple revela nombres de sus 3 nuevos modelos de teléfonos: iPhone XS, iPhone XS Maz y iPhone XR.
La información de los nombres de los nuevos modelos de iPhone, de acuerdo con especialistas, se reveló gracias al código XML de la web de Apple, y supone también la actualización de las iPad de la compañía.
Miércoles 12 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Unas horas antes de que Apple presente en el Teatro Steve Jobs sus nuevos iPhones, las firma de la manzana actualizó, por error, su tienda online y reveló a los consumidores de todo el mundo el nombre de sus nuevos modelos: iPhone XS, iPhone XS Maz y iPhone XR.

Los dos nuevos XS son modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas y tienen pantallas OLED. Además sus cuerpos son de aluminio y en la parte trasera de cristal y estarán disponibles en colores negro, gris y oro. También, describe la firma que comanda Tim Cook, saldrán en opciones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.

En tanto, el iPhone XR tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, panel LCD y colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y verde.

La información, de acuerdo con especialistas, se reveló gracias al código XML de la web de Apple, y supone también la actualización de las iPad de la compañía.

De acuerdo con la información difundida hasta esta mañana, la nueva iPad heredará innovaciones del iPhone X, eliminará botón de home e incorporará el desbloqueo facial FaceID, entre otros cambios como el de reducir los marcos laterales y superiores de la tableta para, en cambio, aumenta pulgadas a la pantalla.

De acuerdo con la información difundida hasta esta mañana, la nueva iPad herederá innovaciones del iPhone X, eliminará botón de home e incorporará el desbloqueo dacial FaceID, entre otros cambios como el de reducir los marcos laterales y superiores de la tableta para, en cambio, aumentat pulgadas a la pantalla.

Se espera que el iPad que se presenta hoy en Cupertino, California, crezca de 10.5 a 11 pulgadas de pantalla, y otro tanto sucedería con el modelo Pro, que actualmente es de 12.9 pulgadas.

La presentación oficial de los nuevos modelos será a las 12:00 horas de la Ciudad de México y podrá seguirse tanto en línea como en Twitter.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016