De Veracruz al mundo
Padres de familia cierran primaria por alumno violento.
La madre del alumno de la primaria Salvador Varela en Zacatecas, lejos de atender la conducta violenta de su hijo, lanza amenazas contra quien pretenda educar al menor
Martes 11 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Un estudiante de primaria fue el causante del cierre de la primaria Salvador Varela en Zacatecas, manifestación que sorprendió a los maestros.

Los padres de familia exigen se ponga fin a las conductas violentas e incluso violación de la intimidad de sus compañeras.

Agresión física, verbal y se mencionó hasta sexual; los papás optaron por manifestarse de esta manera y llamar la atención de las autoridades educativas, de derecho humanos y jurídicos de la SEP”, explicó Pablo González, maestro del alumno violento.

Los padres de familia preocupados piden a las autoridades mayor atención a conductas que pudieran derivar en una tragedia.

Que de la nada las insulta, de la nada pasa y las patea, entonces yo creo que eso no está bien”, comentó Pablo Alvarado, padre de familia.

Las autoridades educativas se encuentran atadas de manos, ya que la madre del estudiante violento lejos de atender la conducta violenta de su hijo, lanza amenazas contra quien pretenda educar al menor.

En el que la maestra anterior salió hasta demandada por la madre de familia, cosa que nos echan en cara la mamá y el alumno, de que si les decimos algo, hasta que si les llamamos la atención. Nos pueden demandar”, dijo el profesor.

La conducta violenta del estudiante se ha incrementado desde el año pasado, pero al cambio de grado el menor pasó de la agresión física a la sexual, denunciaron los manifestantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016