De Veracruz al mundo
Jorge Vera se entrevistará con inversores que podrían invertir 85 mdp en Álamo.
*También se entrevistará con fundación internacional que coadyuvaría en la construcción de plantas de tratamiento.
Martes 11 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández anunció viaje a ciudad de México con el propósito de entrevistarse con inversionistas para que se establezcan en Álamo con un capital de ochenta y cinco millones de pesos.

“También me reuniré con representantes de una fundación internacional para que nos puedan ayudar en la construcción de plantas de tratamiento que nos está costando mucho trabajo su validación y además de eso, son muy caras en su construcción” indicó el alcalde.

En Raudal Nuevo y La Granadilla inició el programa en las comunidades “Juguemos sin violencia” luego de que el lunes pasado, en la explanada de palacio municipal, de manera coordinada con representantes del ejército mexicano, se entregaran juguetes tradicionales a cambio de los juguetes bélicos que los niños tienen en casa, aprovechó la visita para entregar uniformes escolares deportivos a los niños de kínder y primaria.

El presidente municipal sostiene que la vinculación existente entre la SEDENA y ayuntamiento lleva el interés de crear conciencia en los niños para que eviten los juegos violentos ya que por desgracia los contenidos en la televisión y otros medios electrónicos, ofrecen escenas que no son apropiadas para los niños.

“Estoy contento con este programa, a mí me gusta mucho, aquí veo niños de kínder, de la primaria, jóvenes de la telesecundaria, el tele bachillerato, que se han dado cita aquí y toda la comunidad en general para que sepan que el niño entrega un juguete y nosotros les damos a cambio, un juguete tradicional, el balero, el trompo, el yoyo y otros juguetes similares”.

En Raudal Nuevo el alcalde se comprometió al arreglo de las calles, en un proyecto integral de tal forma que cesen los escurrimientos que padecen por las fuertes lluvias. En La Ensenada, igualmente se pronunció en el arreglo de sus calles y comentó que en los lugares que visita invariablemente escucha el sentir de los pobladores para que, a la medida de las posibilidades, se puedan hacer más y más obras.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
16:52:37 - ¿Quién era Alberto Antonio García, candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia que fue encontrado muerto?
16:50:04 - Asesinan a comandante de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016