De Veracruz al mundo
Dan de alta en IMSS a joven herido en la UNAM.
El joven de 21 años fue agredido por presuntos porros con arma punzo cortante en el riñón derecho.
Martes 11 de Septiembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El estudiante Joel Meza García fue dado de alta del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo atendieron de las graves lesiones que sufrió el pasado 3 de septiembre frente a la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El joven de 21 años fue agredido por presuntos porros con arma punzo cortante en el riñón derecho.

Desde su llegada al hospital de Especialidades permaneció en terapia intensiva y esta mañana los médicos determinaron que se podía ir a su casa a continuar su recuperación. Tiene cita abierta en caso de requerirlo.

Joel también sufrió fracturas en la nariz, traumatismo craneoencefálico y hematomas por golpes en diversas partes del cuerpo, indica el reporte del IMSS.

El Seguro Social también informó que Emilio Aguilar, otro de los estudiantes lesionados en el ataque frente a Rectoría, quien fue herido con objeto punzocortante en el glúteo izquierdo, que le afectó una arteria, se encontraba delicado, pero estable.

Emilio se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016