De Veracruz al mundo
Cae uno por violencia en CU; buscan a otros nueve.
El procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó hoy que fue detenido un presunto responsable de las agresiones en la Ciudad Universitaria y se libraron 15 órdenes de aprehensión por esos hechos.
Lunes 10 de Septiembre de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- El procurador general de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó hoy que fue detenido un presunto responsable de las agresiones en la Ciudad Universitaria y se libraron 15 órdenes de aprehensión por esos hechos.

Las órdenes de aprehensión fueron giradas contra diez presuntos responsables de los delitos de motín, homicidio en grado de tentativa y lesiones que ponen en peligro la vida, informó el funcionario.

Uno de los buscados es el detenido este lunes, que fue trasladado al Reclusorio Norte. Tiene 29 años y está acusado de motín, indicó Garrido.

Todas esas acciones judiciales se derivan de la agresión contra estudiantes en la explanada de Rectoría, en Ciudad Universitaria, el pasado 3 de septiembre.

Nueve de las órdenes de aprehensión son por motín, cinco por homicidio en grado de tentativa y una por lesiones, señaló el procurador capitalino.

Garrido habló a la prensa junto con el comisionado de Inteligencia de la Policía Federal, Ricardo Eduardo Aranda Aguilar y el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la Policía General de la República, Roberto Ochoa Romero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016