De Veracruz al mundo
Gobierno municipal y ejercito mexicano, entregaron juguetes tradicionales a cambio de juguetes bélicos a través del programa 'Juguemos sin violencia'.
*Jorge Vera Hernández inaugura ciclo escolar en los CAICS de Álamo y entrega uniformes escolares deportivos a los pequeños alumnos. *En Lomas de Vinazco inauguró pisos firmes, en el marco del programa social implementado por el gobierno municipal de Álamo Temapache.
Lunes 10 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Con la presencia del ejército mexicano y el gobierno municipal que preside Jorge Vera Hernández, se llevó a cabo la entrega de juguetes tradicionales a cambio de juguetes bélicos con la finalidad de que los niños jueguen en un entorno más amable y sin violencia.

El gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia participó activamente instalando un módulo para recibir los juguetes bélicos y fue este lunes cuando se entregaron los juguetes a más de doscientos cincuenta alumnos de las diversas escuelas que participaron en el programa.

El Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Luis Victoria Corte, tuvo palabras de elogio hacia los esfuerzos que se hicieron desde el gobierno municipal para contribuir en el programa, en tanto que el alcalde de los alamenses felicitó a los padres de familia por concientizar a sus hijos para que participaran tan activamente.

Vivimos momentos difíciles, los medios de comunicación nos bombardean con imágenes e historias que, sabemos bien, son nada amigables y desde luego bélicas y eso es algo que nosotros debemos evitar; por eso me da mucho gusto que estemos desarrollando junto al ejercito mexicano, esta campaña denominada “Juguemos sin violencia” expuso el alcalde.

Seguidamente se trasladó al Centro Asistencial Infantil Comunitario “Daysi” donde dio por iniciado el ciclo escolar de ese y los tres CAICS restantes a cargo del Desarrollo Integral de la Familia y aprovechó su estancia para entregar los prometidos uniformes escolares deportivos, ante el regocijo de los pequeños alumnos y sus jubilosos padres.

En el transcurso del lunes Jorge Vera Hernández dio el banderazo de obra sobre la calle principal del Ejido Hidalgo Amaxac y en Lomas de Vinazco, la inauguración de pisos firmes. Hizo un recorrido por la Colonia Magisterial en la cabecera municipal donde conversó con los habitantes del lugar sobre diversos temas relacionados con la colonia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016