De Veracruz al mundo
Sindicato de transportistas bloquea tramos carreteros en Oaxaca.
Taxistas, moto taxistas, chóferes del transporte suburbano, entre otros, bloquearon la carretera federal 190 Oaxaca-México, a la altura del crucero de Hacienda Blanca y el entronque con la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan que conduce a la Ciudad de México.
Lunes 10 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: jornada.unam.mx
.- Cientos de transportistas pertenecientes al Sindicato Libertad iniciaron este lunes diversos bloqueos carreteros en los principales vías de comunicación que conectan a la ciudad de Oaxaca con el resto de las 8 regiones de la entidad, para exigir la instalación de una mesa de diálogo a fin de lograr la cancelación de diversas órdenes de aprehensión en contra de sus dirigentes, informó el fiscal General del Estado (FGE).

Taxistas, moto taxistas, chóferes del transporte suburbano, entre otros, bloquearon la carretera federal 190 Oaxaca-México, a la altura del crucero de Hacienda Blanca y el entronque con la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan que conduce a la Ciudad de México.

También fue cerrada la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del municipio de San Agustín de las Juntas que llega hasta metros antes del crucero del Aeropuerto Internacional de Santa Cruz Xoxocotlán, sitio donde se apostaron elementos de la Policía Estatal que portan equipo antimotín y una tanqueta.

Los integrantes de dicho sindicato colocaron los camiones materialistas con escombros en diversos puntos de la carretera bloqueada, y cerraron los pasos carreteros en los municipios de Asunción Nochixtlán y Huajuapan de León, en la región de la Mixteca.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) a través de su cuenta de Twitter informó que desde este domingo que a cualquier unidad del transporte público que sea utilizada para realizar bloqueos carreteros o de dependencias, les sería revocada la concesión, tal y como establece el artículo 115 fracción V del reglamento de la Ley de Transporte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016