De Veracruz al mundo
Inicio
La Arquidiócesis de Xalapa invita a todos los fieles católicos a "encender una luz por la vida ".
De cara a la "mega marcha", la Arquidiócesis de Xalapa invita a todos los fieles católicos a "encender una luz por la vida ", este próximo 4 de octubre.
Viernes 07 de Septiembre de 2018
Por: Ana Lilia Velázquez
Foto: Especial.
Xalapa, Ver.- De cara a la "mega marcha", la Arquidiócesis de Xalapa invita a todos los fieles católicos a "encender una luz por la vida ", este próximo 4 de octubre.

El vocero católico, José Manuel Suazo Reyes, informó a través de su cuenta de Facebook de esa actividad "nuestra ciudad capital y todo Veracruz se encienda con la fuerza de nuestra oración y con el signo de la Luz."

Incluso, pide compartir para que sea con la oración o una visita al Santísimo como participen para impedir la despenalización del aborto en Veracruz, "¿Te unes? Porque no al compartirlo, ofreces un rosario, una visita al Santísimo, una oración sencilla, y lo escribes al publicarlo, así le darás la idea a alguien más y lo compartirá."

La Arquidiócesis de Xalapa, anunció la realización de una “megamarcha por la vida“, para este 20 de octubre en la entidad, cuyo propósito es difundir el mensaje de no a la despenalización del aborto.

“Este esfuerzo a favor de la vida, no es exclusivo, ni se reduce a los movimientos, grupos y asociaciones laicales de la Iglesia católica, reconocemos también las aportaciones e iniciativas que otros hermanos desde otras confesiones religiosas hacen por la defensa de la vida o a aquellos que pertenecen a organizaciones provida y profamilia cuyos resultados han sido notorios. ”

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:09 - Suman 178 muertos por erupción de volcán de Guatemala
16:23:44 - Llama Morena a aumentar penas a tratantes de personas
15:16:00 - Liberan a exalcalde de Heliodoro Castillo en Guerrero
15:11:14 - Periodistas en Chiapas protestas por homicidio de Mario Gómez
15:07:23 - Mujer da a luz dentro de patrulla en Jalisco
14:51:48 - Conexión entre San Luis y Nogales estará lista en 2019: López Obrador
14:20:36 - El gasoducto que les robará la vida a comunidades indígenas
14:05:42 - Una mexicana enfrenta a la “Inquisición 2.0”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016