De Veracruz al mundo
La dura crítica de Maradona a México antes de ser técnico de Dorados.
Durante la Copa del Mundo de Rusia, el legendario ‘10’ de la albiceleste, manifestó su desacuerdo con que México sea sede del Mundial 2026
Jueves 06 de Septiembre de 2018
Por: Excelsior
Foto: AP.
Ciudad de México.- Hace poco más de dos meses, cuando se efectuaba la Copa del Mundo en Rusia, Diego Armando Maradona manifestó abiertamente su desacuerdo con que México fuera sede de una Copa del Mundo por tercera ocasión y subrayó que el Tricolor nunca gana los partidos importantes.

México no lo merece porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania y fuera (...) Aeroméxico", dijo Maradona durante la Copa del Mundo en su programa en la cadena Telesur.

Algunos días después, luego de la victoria de la selección mexicana ante Alemania, Maradona se deshizo en elogios para el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, incluso, aseguró que Guillermo Ochoa estaba entre los tres mejores porteros del Mundo.

Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio”, publicó el retirado astro argentino.

Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, manifestó.

Así, Maradona pasó del 'odio al amor' con México, el país en el que alcanzó su más alto nivel futbolístico y que ahora lo recibe para darle una nueva oportunidad como estratega.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016