De Veracruz al mundo
Anuncia Jorge Vera asfaltado de puentes, en ruta del Ídolo a Mequetla, de la calle Isidro Parra al cementerio de Pueblo Nuevo y posteriormente, la zona de los Potreros.
Recordó la época de bonanza de Potrero y expresó que agiliza trámites ante PEMEX para obtener el AC-20. *Detalló que se agilizarán los trabajos para el arreglo del drenaje en Potrero del Llano Dos.
Jueves 06 de Septiembre de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La agenda del alcalde inició a las siete de la mañana, al reunirse en Potrero del Llano dos con los vecinos del lugar, en el auditorio de la comunidad. Los temas a tratarse comprendieron el sistema del drenaje donde se registra un taponamiento de veinte metros, por lo que se habrá que cambiar la tubería para que se solucione el problema.

Seguidamente abordó el tema del alumbrado público, indicando que actualmente se levanta un censo entre gobierno municipal y la Comisión Federal de Electricidad para determinar qué cantidad de watts se consume con las nuevas luminarias LED que se han instalado en la cabecera municipal, las colonias y las comunidades.

Informó que el gobierno municipal iniciará el programa de asfaltado de la calle Isidro Parra al cementerio de Pueblo Nuevo, y serán asfaltados igualmente los puentes del FONDEN del Ídolo a Mequetla, para agilizar el tránsito y evitar accidentes fatales.

Cuando Jorge Vera Hernández anunció que la zona de Potrero del Llano uno y dos, junto con Alazán, está incluida para que se asfalten sus calles en una próxima etapa, el júbilo se manifestó a través de los aplausos.

Aprecio mucho a Potrero, es de justicia que se haga obra en esta zona, pero necesita más, expresó el alcalde, quien al hacer recuerdos, dijo que Potrero por años y años se caracterizó por la vigorosa explotación petrolera sin recibir los beneficios.

“Queremos asfaltar desde la carreta federal Álamo - Potrero del Llano en el punto de Horcones, pasando por el centro de Horcones, llegar a los Potreros uno, dos y Alazán, a razón de quinientos metros cada año”.

Les dijo que en las conversaciones que el gobierno municipal hace con PEMEX está incluida la gestión del AC-20 para echar a andar la deseada obra que por cierto, forma parte importante del Plan Municipal de Desarrollo donde se especifica claramente estos beneficios para esa zona.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
21:24:59 - Gobernador de Veracruz niega daños estructurales en Puente 'Heberto Castillo' en Xalapa, ¿alguien le cree?
21:23:58 - La organización Rebelión Científica alerta sobre crisis hídrica en Veracruz y responsabilizan a grandes empresas multinacionales como Nestlé y Coca-Cola
21:23:01 - Olga Lidia Salazar Hernández gana amparo para buscar a su hija desaparecida hace 13 años en Poza Rica
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016