De Veracruz al mundo
Inicio
Jorge Vera Hernández anuncia un ejército de vectores para fumigar colonias que ya están libres de cacharros, para evitar Dengue, Zica y Chicungunya..
*Entregó títulos de propiedades, despidió a nueve pacientes que serán operados de los ojos e invitó a la inauguración de exposición fotográfica este día, en Casa de Cultura. *En el “Miércoles Ciudadano” entregó aparatos ortopédicos y atendió a cientos de ciudadanos de colonias y comunidades.
Miércoles 05 de Septiembre de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- En el marco del “Miércoles Ciudadano” el alcalde Jorge Vera Hernández habló sobre los esfuerzos conjuntos que llevan a cabo el Gobierno Municipal y Casa de Cultura, recordando que este jueves tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Lo lleva en la sangre” del maestro Adolfo Zárate en punto de las seis de la tarde en la sala de arte de Casa de Cultura.

Detalló que el día viernes 7 de septiembre, se inaugura en el mismo lugar, el Segundo Festival de Música “Armonía y Ritmo” con ocho agrupaciones musicales a lo largo del mes de septiembre y expuso que el viernes se presenta el artista colombiano “Dani Sam y su trova andina”, en tanto que para el sábado se contará con la presencia del virtuoso de la guitarra “Isaac Cristal”.

El Ingeniero Jorge Vera Hernández despidió a nueve pacientes que viajaron a la ciudad de Montemorelos, Nuevo León donde competentes médicos especialistas de la vista les harán una evaluación para determinar si pueden ser operados y en consecuencia, recuperar la vista.

Entregó seis títulos de propiedad a nueve personal de Potrero del Llano uno y un certificado parcelario, como parte del programa implementado por el gobierno municipal relacionado con la regularización de la tenencia de la tierra.

Fueron entregados dos pares de muletas y dos andadores a personas que necesitaban con urgencia los aparatos ortopédicos, como parte de un programa que tiene el objetivo de que estas personas obtengan una mejor calidad de vida.

En materia de salud el presidente municipal informó detalladamente sobre el programa sanitario “larvatón” que consiste en la visita que hará el personal de vectores para llevar a cabo la fumigación en los domicilios libres de cacharros.

Todas estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de que no prolifere el mosco que transmite el dengue, el zica y el chicungunya por lo que invitó a toda la población para que colabore con este programa sanitario .

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:07:54 - Nueva fuga no representó ningún peligro: Pemex
19:55:36 - Denuncian segundo caso de bebé modificado genéticamente en China
19:54:47 - Si lo solicitan, INE organiza elección extraordinaria en Puebla: Lorenzo Córdova
19:53:12 - Jefe de Asamblea venezolana pide a militares no disparar contra manifestantes
19:02:27 - 2018, el año más violento con 33 mil 341 homicidios
18:56:38 - La queja iniciada por la explosión en Hidalgo no prejuzga ni busca inhibir la aplicación de la Ley: CNDH
18:53:30 - Groenlandia se derrite más rápido que en 2003, alertan científicos
18:12:01 - RSF pide a AMLO procurar justicia para Murúa. Tenía “protección” federal cuando lo asesinaron
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016