De Veracruz al mundo
Jorge Vera supervisó en Agua Zarca, el auditorio y la construcción de un puente vado.
*Presidió reunión con representantes de ocho comunidades para analizar asuntos que se relacionan con la obra pública. *Elogió el trabajo de agentes y sub agentes municipales junto con la policía rural al trabajar en beneficio de las comunidades.
Viernes 31 de Agosto de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En Agua Zarca se congregaron representantes de ocho comunidades para dialogar con el alcalde Jorge Vera Hernández sobre las urgencias que tienen en relación con la obra pública y otros apoyos. Supervisó el engravado del camino de Venustiano Carranza a Tincontlán y en Agua Zarca, el auditorio y la construcción de un puente vado.

Sostuvo que las reuniones por zonas, facilitan el diálogo franco y abierto ya que las mismas autoridades y directivos de los diferentes comités de los diferentes patronatos trabajan en beneficio de sus comunidades respectivas ya que la responsabilidad no recae únicamente en el gobierno municipal sino que es responsabilidad también de los pobladores.

“organización en trabajo, en participación, en opinión y porque no decirlo, en crítica y eso es algo importante, pues los del comité comunitario vigilan que la obra pública sea efectivamente de calidad, pues los mismos pobladores son los que mejor conocen los problemas.

Asumió el compromiso de arreglar las entradas y salidas de los puentes que se construyeron con recursos del FONDEN por encontrarse en malas condiciones. Argumentó que tales arreglos deben incluir algunas pavimentaciones y que tales acciones habrán de beneficiar a una amplia zona.

Sobre el puente de La Concepción explicó que de nada sirve que se encuentre en las alturas si tiene las limitaciones de los aproches, por tanto ha dado indicaciones a la Dirección de Obras Públicas para que tome cartas en el asunto para que el problema se resuelva de la mejor manera.

Aludiendo a los cambios que se darán en el ámbito federal y estatal dijo que buscará la manera de que en el municipio se trabaje de una manera integral, en el marco de respeto que se requiere entre todas las partes.

Jorge Vera Hernández abordó el tema de la seguridad pública, elogiando el esfuerzo de la policía rural, al trabajar en beneficio de sus comunidades, en coordinación con los agentes y sub agentes municipales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016