De Veracruz al mundo
Inicio
Estamos cumpliendo con los acuerdos establecidos, derivados de peticiones en miércoles ciudadanos y visitas a comunidades: Jorge Vera.
*El veterano deportista Joel Vargas “La Meme” recibió apoyo gubernamental municipal para que compita en el Campeonato Mundial de Atletismo Master en Málaga, España. *Alamenses deportados de Estados Unidos recibieron apoyos económicos para que emprendan negocio que les permita ganarse la vida decorosamente.
Miércoles 29 de Agosto de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- El alcalde Jorge Vera Hernández citó a los agentes y sub agentes municipales y a los directivos de los diversos comités en el municipio que en tiempo y forma tramitaron apoyos municipales en el marco de los “Miércoles Ciudadanos” y en las visitas que el presidente municipal hace a las diversas comunidades y colonias de la cabecera municipal.

“Hoy estamos dando la solución y estamos cumpliendo cabalmente con los acuerdos que hemos establecido, estamos muy contentos, se trata de un esfuerzo muy grande, un acuerdo mutuo, gobernados y gobierno donde se plasman los acuerdos establecidos para dar cumplimiento a los acuerdos” precisó el alcalde.

Vamos bien y viene lo mejor dijo Jorge Vera Hernández al referirse a la reciente visita que hizo a la escuela primaria de Pueblo Nuevo, donde fue recibido por autoridades locales, docentes, alumnos y padres de familia, donde entregó equipo de cómputo y felicitó a los alumnos aventajados que obtuvieron buenas calificaciones.

Seguidamente se refirió a los méritos del veterano deportista Joel Vargas quien representando al país, participará en el Campeonato Mundial de Atletismo Master, en la ciudad de Málaga, España en los cien, doscientos y cuatrocientos metros planos.

El atleta alamense recibió ayuda del gobierno municipal, para que pueda emprender el tan anhelado viaje, en una emotiva ceremonia donde fue despedido por el alcalde y funcionarios que le desearon el mayor de los éxitos.

Alamenses que trabajaron en los Estados Unidos y que actualmente están radicando en el municipio al haber sido deportados, recibieron apoyos que van de los veinte mil a los cuarenta mil pesos para que monten un negocio y puedan labrarse un porvenir digno.

“A través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Roberto Cortez Hernández se llevó a cabo la gestoría para poder ayudar a los migrantes para que puedan establecer una micro o pequeña empresa y es muy satisfactorio verlos por que nuevamente están con su familia, probaron suerte en aquel país y regresaron con el afán de invertir y trabajar nuevamente en el municipio” estableció el presidente de los alamenses.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:09 - Suman 178 muertos por erupción de volcán de Guatemala
16:23:44 - Llama Morena a aumentar penas a tratantes de personas
15:16:00 - Liberan a exalcalde de Heliodoro Castillo en Guerrero
15:11:14 - Periodistas en Chiapas protestas por homicidio de Mario Gómez
15:07:23 - Mujer da a luz dentro de patrulla en Jalisco
14:51:48 - Conexión entre San Luis y Nogales estará lista en 2019: López Obrador
14:20:36 - El gasoducto que les robará la vida a comunidades indígenas
14:05:42 - Una mexicana enfrenta a la “Inquisición 2.0”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016