De Veracruz al mundo
Jorge Vera anuncia puente y ciclo vía para el ITSAT de Soyotitla y aula para la extensión educativa de la cabecera municipal.
*Anunció gestiones en favor del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache, para gestionar terreno donde se edificará la extensión del plantel en Álamo. *El alcalde Jorge Vera Hernández convivió con adultos mayores en el día del abuelo.
Martes 28 de Agosto de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- Luego de haber felicitado al alumnado y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache en el primer día de clases, el presidente Jorge Vera Hernández reconoció las actividades innovadoras del plantel y las tareas de investigación que cotidianamente llevan a cabo.


En la apertura del nuevo ciclo escolar informó que el gobierno municipal apoyará al instituto de diversas maneras, enumerando una nueva aula para la extensión educativa que se encuentra temporalmente en la colonia Heroica Veracruz , en la cabecera municipal.


Les dijo que el gobierno gestionará un terreno apropiado, cercano a la cabecera para que la extensión educativa del ITSAT tenga sus instalaciones propias y anunció que se construirá una ciclo vía y se arreglará un puente en el trayecto que comprende de la carretera federal al instituto en Soyotitla.


Por la mañana, el alcalde Vera Hernández acompañó a las personas mayores a la Santa Misa en ocasión de la celebración del “Día del Abuelo” y se unió al desfile que tuvo lugar rumbo al Club de Leones donde participó del convivio que incluyó comida, música en vivo, regalos y sorpresas.


El evento fue organizado por el Desarrollo Integral de la Familia y la presencia de los diferentes clubes que aglutinan a la gente mayor, le dio mayor calidez al evento pues todos los presentes se divirtieron sanamente.


El gobierno de Jorge Vera Hernández se caracteriza por brindar todos los apoyos posibles a los adultos mayores gestionando las tarjetas INAPAN, promoviendo viajes de recreación y organizando programas relacionados con la salud ya que se ha suscrito un convenio con un reconocido hospital de Nuevo León que atiende a enfermos de la vista.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016