De Veracruz al mundo
Gobierno municipal entregó estímulos educativos a los alumnos con mejores calificaciones.
* Inicio de la entrega de los más de quince mil uniformes deportivos para todos los jardines de niños y la totalidad del alumnado de instrucción primaria Y mobiliario para diez escuelas de la municipalidad. * El día seis de diciembre del año en curso, tendrá lugar la segunda fase donde se entregarán apoyos al alumnado de secundaria y telebachillerato.
Martes 28 de Agosto de 2018
Por:
.- “El Plan de Desarrollo Municipal tiene como principal objetivo, desarrollar el potencial de la población del municipio a través del mejoramiento del sistema educativo local, para ampliar las oportunidades del desarrollo humano” dijo el alcalde Jorge Vera Hernández en la reunión multitudinaria donde el gobierno municipal, entregó en su primera fase, ochocientos sesenta y dos estímulos educativos.

Seguidamente el alcalde pidió a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado que se pusieran de pie, para luego solicitar del público reunido, un gran aplauso en su honor por la altas calificaciones recibidas que les permitió obtener el apoyo municipal como premio a sus esfuerzos en la escuela.

Niñas y niños, valoren el esfuerzo de sus padres al mandarlos a la escuela, ustedes no saben el sacrificio que muchas veces tienen que hacer para poder cumplir con todo lo que ustedes requieren para estudiar, mochilas, zapatos, útiles escolares, uniformes, materiales para hacer las tareas y hasta el lonche que se llevan a la escuela” dijo Jorge Vera Hernández.

Desafortunadamente nuestra sociedad está muy lastimada, recuperemos los valores que nos forman como una sociedad solidaria, inclusiva, participativa y respetuosa, exclamó el alcalde luego de que hiciera un reconocimiento público hacia los padres de familia y los docentes.

Anticipó que el día seis de diciembre del año en curso, tendrá lugar la segunda fase del programa donde se entregarán reconocimientos a los alumnos de secundaria y de tele bachillerato que obtengan el primero y el segundo lugar en aprovechamiento escolar.

Se entregó simbólicamente mobiliario a diez escuelas de la municipalidad y que, en el transcurso de la semana, será recogido por los beneficiarios, explicó el presidente municipal en la Unidad Deportiva. En este mismo evento, se inició la entrega de los más de quince mil uniformes deportivos para todos los jardines de niños y la totalidad del alumnado de instrucción primaria.

Recibió con beneplácito la llegada de una unidad móvil que tiene a bordo equipo de computación enviado por el gobierno del estado a través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) para alfabetizar a los adultos mayores.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016