De Veracruz al mundo
Inicio
Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO).
En sesión extraodinaria de cabildo del Ayuntamiento de Perote que encabeza el Dr. Juan Francisco Hervert Prado, Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO)y la integración del Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GIPEA).
Lunes 27 de Agosto de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Perote
Foto: H. Ayuntamiento de Perote
Perote, Ver.- En sesión extraodinaria de cabildo del Ayuntamiento de Perote que encabeza el Dr. Juan Francisco Hervert Prado, Se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Población (COMUPO)y la integración del Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GIPEA).

Con la presencia del Mtro. Nicolás Pensado Andrade, Jefe de la oficina de estudios sociodemográfico y planeación del Consejo Estatal de Población (COESPO), en representación del Gobierno del Estado, los integrantes del COMOPU y GIPEA rindieron protesta para dar marcha a diversas acciones que impacten en la comunidad y en particular a la población adolescente.

El Dr. Juan Francisco Hervert Prado, mencionó que Perote se une a la implementación de la estrategia nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. “El gobierno municipal en coordinación con las distintas instituciones en estricto apego a la estrategia implementada por el gobierno de la república, nos comprometemos a dar el seguimiento a los objetivos específicos”, añadió. Dijo que el compromiso del Ayuntamiento es trabajar para todos, y que para ser un gran municipio se debe comenzar con los niños, con los adolescentes y con los jóvenes.

Al concluir la sesión de cabildo se impartió el taller sobre el uso de la información sociodemográfica a cargo del Mtro. Pensado Andrade, al que asistieron representantes de diversos municipios de la región.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:05 - Construcción del NAICM, grave ecocidio: habitantes
19:14:11 - En cárceles de Argentina, más de cinco mil casos de tortura
19:12:46 - Sentencian a cura a 16 años de prisión por violar a una menor de edad
19:10:12 - Escuelas y hospital siguen cerrados por violencia en Sierra de Guerrero
19:09:24 - Nombran a nuevo director del Semefo en Jalisco
19:08:08 - Las imperceptibles fugas de dinero de los millennials
18:24:29 - Beto y Enrique “no tienen orientación sexual”: Sesame Workshop
18:23:40 - Función Pública investiga presunto daño patrimonial en Pemex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016