De Veracruz al mundo
Inicio
Deja un muerto y cuatro heridos choque de tren en Aguascalientes.
Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tren, donde el conductor de una camioneta tipo pick up intentó ganarle el paso al tren lo que ocasionó que uno de sus acompañante perdiera la vida mientras que otras dos personas que viajaban con él en la cabina resultaron heridos.
Domingo 19 de Agosto de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tren, donde el conductor de una camioneta tipo pick up intentó ganarle el paso al tren lo que ocasionó que uno de sus acompañante perdiera la vida mientras que otras dos personas que viajaban con él en la cabina resultaron heridos.

Otras dos personas que viajaban en la caja de la camioneta resultaron con golpes menores que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se verificaron en la carretera 25 estatal a la altura del kilómetro 1+200 en la comunidad en la carretera que va de la comunidad Refugio de la Providencia en el municipio de Cosío hacia la comunidad de San Jacinto en el municipio de Rincón de Romos a unos 55 kilómetros al norte de esta capital.

Los hechos se verificaron cerca de las 13:00 horas de este domingo. De acuerdo con testigos la camioneta IMACO con placas de Jalisco circulaba de oriente a poniente mientras que el ferrocarril de la empresa Ferromex con la máquina 4030 iba de sur a norte del municipio de San Francisco de los Romo con destino a Torreón.

El maquinista que no pudo hacer nada para evitar el percance fue identificado como José Guillermo Ortiz de 45 años. El conductor de la camioneta resultó ileso y se dio a la fuga dejando en el lugar a José de Jesús Domínguez Vadillo de 24 años, vecino de Troncoso, Zacatecas.

Asimismo otro de los heridos responde al nombre de Antonio Picasso ambos fueron trasladados al hospital general de Zona de Rincón de Romos donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable. La persona que perdió la vida fue identificada como Salvador Beltrán Rodríguez, pero no se proporcionó su edad.

Asimismo otras dos personas presentaron golpes pero no requirieron hospitalización.

Personal de la Dirección del Servicio Médico Forense acordonó la zona y comenzó el protocolo para el levantamiento del cuerpo, además de que el agente del ministerio público abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto responsable de quien no se dieron datos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:04:35 - Definirá INAI medidas de apremio contra la PGR por caso Odebrecht
19:03:44 - Economía de Nicaragua pierde USD 961 millones por la crisis
19:02:36 - Arriba grupo de caravana migrante a Monterrey
18:20:00 - Colectivo de Guanajuato exige evitar nombramiento de “Fiscal Carnal”
18:19:02 - Bancos arrastran a la baja a la Bolsa; retrocede el peso
18:16:39 - México, campeón panamericano sub 14 de beis
17:17:10 - Despacho de abogados tramita 200 amparos para uso lúdico de mariguana
16:44:48 - Migrantes angustiados y con niños toman camión para pollos en su viaje hacia Guadalajara
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016