De Veracruz al mundo
Mata a su novia y después se suicida, en Bahía de Banderas.
Pobladores de San Vicente, en Bahía de Banderas, se encuentran consternados luego de los hechos que provocaron la muerte de Briana, de 19 años y de Lenin, de 20 años
Viernes 17 de Agosto de 2018
Por:
.- Habitantes del poblado de San Vicente están consternados por la muerte de Briana Barragán Morfín, de 19 años de edad, quien habría sido asesinada por su novio identificado como Lenin ‘N’, de 20 años, quien minutos más tarde se quitó la vida.

Fue un caso muy lamentable para el pueblo, ya que son personas jóvenes y como uno tiene hijos, no quisiera que su hijo tuviera alguna consecuencia como la que hubo el día de ayer”, dijo Miguel Ángel Ramírez Briseño, habitante de la comunidad.

El hecho se suscitó ayer después de las 13:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a la vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien manifestó que escuchó varios disparos en una de las habitaciones del inmueble.

Al acercarse, se percató que se encontraba herida su sobrina, así como el cuerpo sin vida de un joven identificado como Lenin ‘N’.

Al sitio arribaron paramédicos quienes trasladaron a la joven Briana a un hospital privado, donde después perdió la vida.

Los habitantes del lugar, aseguran que nunca había pasado un hecho similar.

No, nunca. Muy lamentable, triste. Su mamá está muerta en llanto, a uno le dan ganas de llorar también y pues ni modo, tienen que darse valor”, comentó Emérita, habitante del poblado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016