De Veracruz al mundo
Secuestran a excandidato del PRI a alcaldía de Isla y a Tesorero de CNPR en Hueyapan; hallan sin vida a taxista desaparecido en Acayucan.
La violencia no cesa en el sur del estado. Este jueves trascendió que el excandidato del PRI a la alcaldía de Isla y productor piñero, Santiago Barrientos Toledo, así como el Tesorero de la Unión de Cañeros de la CNPR en Hueyapan de Ocampo, Heriberto Condado Rodríguez, fueron privados de su libertad en dos hechos distintos.
Jueves 16 de Agosto de 2018
Por:
Foto: Especial.Santiago Barrientos Toledo
.- La violencia no cesa en el sur del estado. Este jueves trascendió que el excandidato del PRI a la alcaldía de Isla y productor piñero, Santiago Barrientos Toledo, así como el Tesorero de la Unión de Cañeros de la CNPR en Hueyapan de Ocampo, Heriberto Condado Rodríguez, fueron privados de su libertad en dos hechos distintos. El primer plagio se habría registrado sobre la carretera de Nopalapan-Cuatotolapan, en la localidad Antonio M. Quirasco, municipio de Juan Rodríguez Clara. Su camioneta fue encontrada abandonada a la altura del puente “Quirasco”. El otro hecho se registró sobre el tramo Cuatotolapan-Santa Catalina, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, lugar donde fueron halladas dos camionetas, presuntamente una propiedad de la víctima y otra que podría ser de los plagiarios incendiada. Por ambos hechos elementos de las corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se hayan reportado resultados. Por otro lado, el cuerpo sin vida y con presuntas huellas de tortura de un taxista originario de Sayula de Alemán, quien tenía dos días desaparecido, fue encontrado a la vera de la carretera estatal Acayucan-Soteapan. El hallazgo se registró este jueves a unos metros del rancho “Las Carretas”. El occiso vestía una playera blanca, pantalón negro y zapatos cafés. Más tarde, la víctima fue identificada como Óscar Mártires Carmona, originario de Sayula de Alemán, conductor del taxi 935 de Acayucan, quien tenía dos días desaparecido. Elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016