De Veracruz al mundo
Vehículo decomisado revela presuntos nexos de la Fiscalía zona sur con bandas de asaltabancos y homicidas.
Algo grave ocurre en la Fiscalía Regional de la zona sur del estado, descubierto a raíz del decomiso – por enésima ocasión – de un vehículo que ha sido utilizado para cometer diversos ilícitos en la zona de Coatzacoalcos y Minatitlán, y es que, de manera reiterada, la unidad ha sido devuelta a las bandas delictivas.
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Por:
Foto: Especial.
.- Algo grave ocurre en la Fiscalía Regional de la zona sur del estado, descubierto a raíz del decomiso – por enésima ocasión – de un vehículo que ha sido utilizado para cometer diversos ilícitos en la zona de Coatzacoalcos y Minatitlán, y es que, de manera reiterada, la unidad ha sido devuelta a las bandas delictivas.

El hecho se descubrió luego de la detención de tres presuntos delincuentes que la tarde del pasado martes asaltaron una sucursal de Banamex, en la calle Justo Sierra en Minatitlán. Resulta que el vehículo en que los presuntos asaltantes se dieron a la fuga fue utilizado anteriormente en otros dos ilícitos, y pese a haber sido confiscado fue devuelto en igual número de ocasiones por la Fiscalía.

De acuerdo con los reportes, los detenidos, Francisco Cornelio Sánchez, Gustavo Ramos Álvarez y Luis Adolfo Seda Nájera, originarios de Coatzacoalcos, habrían cometido otros delitos utilizando un vehículo marca Volkswagen de color blanco, tipo Vento, con placas de circulación L-84-ATE de la Ciudad de México. Según los registros, el pasado 2 de junio del presente año, el mismo vehículo habría sido utilizado para ejecutar a una persona del sexo masculino, sobre la avenida Juárez, en las inmediaciones del mercado Coatzacoalcos.

La unidad fue abandonada por los ejecutores y puesta a disposición de la fiscalía, no obstante el mismo vehículo habría sido utilizado días después por un grupo de maleantes en el intento de asalto de un autotanque que transportaba gasolina en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, en el tramo Las Matas.

Al ser descubiertos por la policía se suscitó una balacera en la que fallecieron tres presuntos ladrones. La unidad abandonada fue puesta nuevamente a disposición de la fiscalía por la policía estatal y naval, y días después, fue utilizada para asaltar el banco en Minatitlán, en donde fue confiscada por enésima ocasión. Por lo pronto, elementos de las Policías Naval, Estatal y Ministerial se dijeron sorprendidos por la rapidez con que el automóvil es devuelto a las bandas delictivas. A ver qué dicen al respecto los muchachos del Fiscal Winckler.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016