De Veracruz al mundo
Retrasan dictamen del NAIM por razones de seguridad.
Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, dijo que recibieron información sobre aeronáutica que obliga a replantear el dictamen, el cual será entregado este jueves
Miércoles 15 de Agosto de 2018
Por: Excelsior
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- El dictamen sobre la viabilidad del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM) será entregado hasta el jueves, toda vez que el documento tendrá que ser replanteado, aseguró Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes.

Tras entrevistarse con Andrés Manuel López Obrador, Jiménez Espriú afirmó que durante la madrugada del miércoles se recibió información sobre aeronáutica que necesariamente obliga a replantear el dictamen.

Entréganos el trabajo que hemos hecho, pero le explicamos que a la una de la madrugada recibimos una información que nos obliga a replantearlo. Nos pidió que los replanteáramos”, destacó el ingeniero propuesto para ser el secretario de Comunicaciones y Transportes del próximo Gobierno federal.

Indicó que es imperativo replantear el dictamen y con ello las conclusiones sobre la viabilidad del NAIM, toda vez que se trata de cuestiones de seguridad.

(La información recibida fue de) Organismos internacionales de aeronáutica. Tenemos la obligación (de replantear) porque se trata de temas de seguridad aérea y el viernes en la mañana tendremos conferencia”, insistió.

De esta forma, el dictamen será presentado a López Obrador este jueves y el viernes se dará a conocer públicamente a las 9 de la mañana en el Salón D´Luz, ubicado en San Luis Potosí 48 en la colonia Roma.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016