De Veracruz al mundo
Niño de 3 años cae de puente en Nuevo León.
Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, informó que el menor presenta una lesión craneoencefálica, por lo que la situación es de pronóstico reservado
Lunes 13 de Agosto de 2018
Por:
.- Un menor de tan sólo 3 años se debate entre la vida y la muerte debido a que cayó de un puente en el municipio de Allende, Nuevo León.

Los hechos se registraron al mediodía de este lunes en el puente que une las colonias Díaz Ordaz y Luis Donaldo Colosio.

Protección Civil de Nuevo León señaló que aparentemente el niño estaba en el puente en compañía de un hermano, también menor de edad, cuando se registró el accidente que movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate.
Una unidad de Protección Civil se encargó de trasladarlo hacia Monterrey para que recibiera atención médica en el Hospital de Zona.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de la dependencia, informó que el menor presenta una lesión craneoencefálica, por lo que la situación es de pronóstico reservado.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado datos sobre los papás del niño lesionado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016