De Veracruz al mundo
Inicio
Victiman a 3 personas en Córdoba, Mariano Escobedo y Pánuco.
Alrededor de las 12:30 de este domingo un grupo armado asesinó a una persona afuera del bar La Tampiqueña de Córdoba
Domingo 12 de Agosto de 2018
Por: RedacciónGobernantes.com
Foto: .
Xalapa, Ver.- Alrededor de las 12:30 de este domingo un grupo armado asesinó a una persona afuera del bar La Tampiqueña de Córdoba, ubicado en la avenida 6, cerca del mercado Revolución, y aunque las fuerzas armadas iniciaron recorridos por aire y tierra en la zona de Santa Margarita, colonia México para tratar de dar con los ejecutores, pues de acuerdo a versiones, hacia allá escaparon, hasta el momento no hay detenidos.


El, ahora, fallecido recibió varios impactos de bala, y vestía playera color vino tipo polo y pantalón de mezclilla azul deslavado y zapatos café.


Otro más en la ciudad de los 30 caballeros, y esto ocurre en tanto el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares da su mensaje ante el grupo de coordinación en el que asegura que los asesinatos dolosos van a la baja.


También en Córdoba, otro hombre fue baleado en una vivienda particular, siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital de esta ciudad.


Según testigos, este junto con el primero estaban dentro del bar y al intentar escapar de sus agresores corrieron hacia la calle 5, donde fueron alcanzados por las balas.


Muy cerca de ahí, en Palmira, comunidad de Mariano Escobedo fue ejecutada otra persona, mientras que en Pánuco, en el transcurso de la noche del viernes un trabajador del volante fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, lo acompañaba su pareja sentimental al momento del ataque.


Reportes policiales señalan que los hechos sucedieron sobre el boulevard Allende en la zona centro de este municipio, en este lugar quedó varado el taxi número económico 46, número de placas A-935-XCM.


Elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal arribaron al lugar tras los reportes de vecinos, encontrando en el interior del vehículo a una mujer y un hombre, este último sin vida. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de José Luis Hernández Hernández de 34 años, mientras que su pareja sentimental resultó gravemente herida, misma que fue trasladada con vida a un nosocomio.


La sobreviviente relato a los oficiales que los sicarios viajaban como pasajeros, y al momento del ataque descendían del vehículo, después solo escucho los disparos y por inercia busco protegerse.


El cuerpo del ruletero fue trasladado a un anfiteatro local para la necropsia de rigor, y de los agresores nada se logró saber.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:33:12 - Fuerza Armada de Venezuela respalda a Maduro; desconoce a Guaidó como presidente
18:32:08 - Estos países sí reconocen a Maduro como presidente de Venezuela
18:30:38 - Grupo de Lima pide elecciones 'lo antes posible' en Venezuela
18:29:35 - Graban momento en que migrantes lanzan a niños desde muro
18:28:08 - Órdenes de Maduro 'no significan nada' para EU, asegura funcionario
18:07:33 - Daño patrimonial por 33 mil 021.9 mdp, hay 158 denuncias Penales: Lorenzo Portilla
17:10:18 - 20 comunidades fueron atendidas en Temapache por el alcalde Jorge Vera, en el primer miércoles ciudadano itinerante
17:08:24 - Papa llega a Panamá en primera visita a Centroamérica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016