De Veracruz al mundo
Inicio
Hallan dos cuerpos en zona boscosa de la delegación Tlalpan.
Uno de los cadáveres fue identificado como el dueño de un bar de cervezas ubicado en San Jerónimo Lídice
Domingo 12 de Agosto de 2018
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados la mañana del sábado en zonas boscosas de la delegación Tlalpan; uno de ellos fue identificado como el dueño de un bar de cervezas ubicado dentro de una plaza comercial en San Jerónimo Lídice.

Se trata de Marco Aurelio “N”, de 44 años, localizado en una cancha de futbol. Estaba amordazado y atado de manos y con sangre en la ropa. Excélsior acudió al bar The Beer Box San Jerónimo, ubicado dentro de la Plaza Lídice en la delegación La Magdalena Contreras donde corroboró que el negocio no abrió sus puertas.

Este diario mostró a los comerciantes y empleados de la plaza las fotografías del hallazgo del cuerpo y todos lo identificaron como Marco Aurelio “N”.

Una joven, quien pidió omitir su nombre y que trabaja en un restaurante de la plaza, informó que ella lo vio en el restaurante el viernes por la noche.

Yo subí (al segundo piso de la plaza) para ir al baño aproximadamente a las 23:00 horas y vi a Marco trabajando y traía la misma playera que usa en la fotografía que me estás enseñando”, dijo.

The Beer Box es una cadena de restaurantes donde se vende cerveza importada y comida. La sucursal San Jerónimo fue inaugurada el 14 de diciembre de 2013 en el segundo piso de la Plaza Lídice.

La carpeta de investigación CI-FTL/TLP-3/UI-2C/2819/08-2018 por el delito de homicidio doloso advierte que el cuerpo de Marco Aurelio fue ubicado por vecinos a las 9:45 horas, en la 4ª Cerrada de Colibrí, colonia La Palma, Pueblo de San Andrés Totoltepec, en Tlalpan.

Policías adscritos al Sector Topilejo corroboraron que el hombre estaba muerto y lo hicieron del conocimiento del Ministerio Público.

Muy cerca de ahí y casi de manera simultánea fue encontrado el cuerpo de otro hombre. Se presume que es un sujeto que también fue secuestrado junto con Marco Aurelio. La carpeta de Investigación CI-FTL/TLP-2/UI C/D/1587/08-2018 por el delito de homicidio doloso por otras causas, refiere que a las 9:30 horas de ayer vecinos reportaron el hallazgo de un hombre encobijado.

El cadáver fue hallado en la orilla de la brecha conocida como avenida Cedro sin número entre la avenida Felicidad y Hermenegildo Galeana, colonia San Miguel Ajusco, en Tlalpan. De igual manera fueron vecinos quienes observaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:05 - Construcción del NAICM, grave ecocidio: habitantes
19:14:11 - En cárceles de Argentina, más de cinco mil casos de tortura
19:12:46 - Sentencian a cura a 16 años de prisión por violar a una menor de edad
19:10:12 - Escuelas y hospital siguen cerrados por violencia en Sierra de Guerrero
19:09:24 - Nombran a nuevo director del Semefo en Jalisco
19:08:08 - Las imperceptibles fugas de dinero de los millennials
18:24:29 - Beto y Enrique “no tienen orientación sexual”: Sesame Workshop
18:23:40 - Función Pública investiga presunto daño patrimonial en Pemex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016