De Veracruz al mundo
Inicio
Hallan tres cadáveres calcinados en una camioneta en autopista Celaya-Querétaro.
Una camioneta con los cuerpos de tres personas en su interior fue incendiada en la autopista Celaya-Quéretaro, en el acceso a la comunidad de Amexhe, de Apaseo el Grande.
Viernes 10 de Agosto de 2018
Por: Apro
Foto: Especial.
Celaya.- Una camioneta con los cuerpos de tres personas en su interior fue incendiada en la autopista Celaya-Quéretaro, en el acceso a la comunidad de Amexhe, de Apaseo el Grande.

En la entrada a esta comunidad han sido encontrados cuerpos descuartizados y otras víctimas de asesinatos violentos en meses recientes, en los que la delincuencia no ha dado tregua al estado.

Policías y personal de la Procuraduría de Justicia corroboraron que, en la parte media del vehículo, una camioneta Dodge Durango, quedaron también calcinados los cuerpos de dos personas, mientras que, en la parte trasera, en el área destinada al equipaje, había otro cadáver quemado.

Esto fue reportado a las 7:00 de la mañana del viernes por parte de algunos automovilistas que avisaron a la Policía municipal de Apaseo el Grande mediante el número 911.

Patrulleros del Mando Único Policial acudieron a la autopista, y en la entrada a Amexhe hallaron el vehículo.

Ese tramo de la vialidad –ubicado bajo el puente de la autopista a Querétaro- fue cerrado por las corporaciones de seguridad y Ejército Mexicano que también arribó al sitio.

Debido a las condiciones de los cuerpos, aún permanecen en calidad de no identificados.

Récord de homicidios

En los primeros seis meses del año, Guanajuato rebasó ya el total de homicidios dolosos cometidos en todo el 2017; de enero a junio mil 254 personas fueron asesinadas violentamente en el estado, mientras que en todo el año pasado el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad reportó mil 96 homicidios dolosos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:13 - Asesinan a un hombre en Gutierrez Zamora
16:49:34 - No habrá prórroga de nuevo proceso para cancelar facturas: SAT
16:47:56 - Detienen a Mario Castro, exfuncionario de Roberto Borge, acusado de peculado
16:45:28 - Víctimas de curas violadores de EU empiezan a contar a la prensa, con pena y dolor, su experiencia
16:42:19 - Saluda López Obrador escuela política en Morena y reducción de 50% de prerrogativas
15:58:47 - Hoy se implementa la recolección de cacharros, inicia programa 'Juguemos sin violencia', se inaugura rampa en Temapache y se reemprenden las clases de natación
15:39:31 - “Nada que ocultar” sobre el caso ruso: Trump
15:38:44 - Deja cuatro muertos enfrentamiento de grupos armados en Michoacán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016