De Veracruz al mundo
Inicio
Niegan a Lula asistencia a debate presidencial en Brasil.
Una corte federal brasileña rechazó el jueves una solicitud del encarcelado ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva para asistir al primer debate entre candidatos que buscarán la presidencia del país en las elecciones de octubre próximo.
Jueves 09 de Agosto de 2018
Por: AP
Foto: Xinhua
Sao Paulo.- Una corte federal brasileña rechazó el jueves una solicitud del encarcelado ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva para asistir al primer debate entre candidatos que buscarán la presidencia del país en las elecciones de octubre próximo.

La decisión dejará al Partido de los Trabajadores sin representante en el debate que será transmitido por TV Band la noche del jueves.

El candidato del partido para la vicepresidencia, Fernando Haddad, dijo que él participará en otro debate con ocho de sus adversarios que se transmitirá por internet.

Es muy probable que Haddad se convierta en el candidato del Partido de los Trabajadores para la presidencia dado que se prevé que a Lula se le impida contender ya que se encuentra preso por una condena de corrupción.

Lula ha negado haber cometido delito alguno y afirma que los jueces conspiran en su contra para mantenerlo fuera de la elección. Actualmente encabeza las preferencias electorales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:42 - Migrantes cruzan muro fronterizo; son arrestados por policías de EU
19:07:33 - Donald Trump cancela la cena navideña para los medios
18:42:00 - El gobierno municipal de Álamo Temapache honró a los militares por su ayuda invaluable en la pasada inundación del 21 de Octubre
18:08:28 - Sujetos armados atacan a integrantes de la Semar en Coahuila; hay un marino muerto y tres heridos
18:05:43 - Elogia Pompeo acciones de ONU para terminar conflicto en Yemen
18:01:56 - Bebé hallado muerto en Tultepec podría ir a la fosa común
18:00:36 - Hablemos de PrEP, la campaña de salud que puede salvar tu vida
17:58:32 - Presidente de Colombia niega planes de derrocar a Maduro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016