De Veracruz al mundo
Inicio
Anuncia Jorge Vera la llegada del gobernador el 15 de agosto, para poner en marcha trabajos de alfabetización a los adultos mayores.
*El alcalde informó que el 27 de agosto se entregarán los estímulos educativos y se dará el banderazo de inicio, de la entrega de los uniformes educativos. *Reconoció que el municipio avanza por la construcción del puente que unirá a Tuxpan con Álamo y con el arreglo de la carretera Puerta Siete – Lomas de Vinazco, enalteciendo el gobierno de Yunes Linares.
Miércoles 08 de Agosto de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.- En el marco del “Miércoles Ciudadano” el alcalde Jorge Vera Hernández anunció la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para el próximo 15 de agosto, fecha en que llegará al municipio, una unidad móvil itinerante perfectamente equipada con computadoras y material pedagógico diverso, con la finalidad de abatir de manera contundente, el analfabetismo en la gente mayor que radica en el municipio.

El alcalde de Álamo Temapache informó que estarán presentes en el programa de apertura, el Secretario de Educación de Veracruz Enrique Pérez Rodríguez, así como integrantes del Instituto veracruzano de la educación para los Adultos. Estableció que con ese vehículo equipado, será posible reducir el índice de personas que no saben leer y escribir en el menor tiempo posible ya que se moverá por las comunidades del municipio.

Señaló que la llegada del gobernador será propicia para invitarlo muy cordialmente a la entrega de los estímulos a la educación que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto junto con el banderazo de inicio de entrega de los uniformes deportivos escolares; detallando que en la misma fecha, habrán de ser entregados beneficios para quince escuelas y que tales apoyos consisten en mobiliario, proyectores, televisores, entre otros beneficios.

Por otra parte Jorge Vera Hernández informó con gran contento, que se trabaja intensamente en el tramo carretero comprendido entre los poblados Puerta Siete y Lomas de Vinazco y que nuevamente la promesa del gobernador Miguel Ángel Yunes se está haciendo realidad.

Seguidamente habló sobre los avances del puente que se construye en el Río Tuxpan a la altura de San Miguel y Ojite, en los municipios de Álamo Temapache y Tuxpan, respectivamente para ser inaugurado en noviembre de este año.

Destacó la enorme importancia de la obra y los muchos beneficios que de este puente se derivarán no púnicamente en el municipio ya que el puente en realidad constituye un beneficio para una amplia zona ubicada en lo que se denomina la alta huasteca.

Reprobó a quienes actualmente se dedican a censurar la obra pública en el ánimo de desacreditar los trabajos que se llevan a cabo por que desean ser incluidos en las nóminas de los próximos gobiernos y destacó que las elecciones han terminado y lo que queda por ahora es trabajar sin divisiones por qué los tiempos que se viven son tiempos de retos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:01:07 - En Colombia se cuadriplican homicidios de venezolanos
15:00:11 - Aprobará INE $181 millones más para retiros voluntarios
14:59:05 - Urge diversificar exportaciones para no depender de EU: Díez Morodo
14:55:14 - Ocho funcionarios con responsabilidad por colapso del Rébsamen: Rovelo
14:53:38 - 'Urge plan de desarrollo en Centroamérica', diputados de Morena
14:52:29 - Inyección de anticuerpos, la clave para una cura contra el VIH
14:50:41 - Requiere NAIM consulta técnica y no popular, afirma Castañón
13:53:12 - Caravana Migrante sale de Tapachula a Huixtla
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016