De Veracruz al mundo
Anuncia Jorge Vera la llegada del gobernador el 15 de agosto, para poner en marcha trabajos de alfabetización a los adultos mayores.
*El alcalde informó que el 27 de agosto se entregarán los estímulos educativos y se dará el banderazo de inicio, de la entrega de los uniformes educativos. *Reconoció que el municipio avanza por la construcción del puente que unirá a Tuxpan con Álamo y con el arreglo de la carretera Puerta Siete – Lomas de Vinazco, enalteciendo el gobierno de Yunes Linares.
Miércoles 08 de Agosto de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- En el marco del “Miércoles Ciudadano” el alcalde Jorge Vera Hernández anunció la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para el próximo 15 de agosto, fecha en que llegará al municipio, una unidad móvil itinerante perfectamente equipada con computadoras y material pedagógico diverso, con la finalidad de abatir de manera contundente, el analfabetismo en la gente mayor que radica en el municipio.

El alcalde de Álamo Temapache informó que estarán presentes en el programa de apertura, el Secretario de Educación de Veracruz Enrique Pérez Rodríguez, así como integrantes del Instituto veracruzano de la educación para los Adultos. Estableció que con ese vehículo equipado, será posible reducir el índice de personas que no saben leer y escribir en el menor tiempo posible ya que se moverá por las comunidades del municipio.

Señaló que la llegada del gobernador será propicia para invitarlo muy cordialmente a la entrega de los estímulos a la educación que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto junto con el banderazo de inicio de entrega de los uniformes deportivos escolares; detallando que en la misma fecha, habrán de ser entregados beneficios para quince escuelas y que tales apoyos consisten en mobiliario, proyectores, televisores, entre otros beneficios.

Por otra parte Jorge Vera Hernández informó con gran contento, que se trabaja intensamente en el tramo carretero comprendido entre los poblados Puerta Siete y Lomas de Vinazco y que nuevamente la promesa del gobernador Miguel Ángel Yunes se está haciendo realidad.

Seguidamente habló sobre los avances del puente que se construye en el Río Tuxpan a la altura de San Miguel y Ojite, en los municipios de Álamo Temapache y Tuxpan, respectivamente para ser inaugurado en noviembre de este año.

Destacó la enorme importancia de la obra y los muchos beneficios que de este puente se derivarán no púnicamente en el municipio ya que el puente en realidad constituye un beneficio para una amplia zona ubicada en lo que se denomina la alta huasteca.

Reprobó a quienes actualmente se dedican a censurar la obra pública en el ánimo de desacreditar los trabajos que se llevan a cabo por que desean ser incluidos en las nóminas de los próximos gobiernos y destacó que las elecciones han terminado y lo que queda por ahora es trabajar sin divisiones por qué los tiempos que se viven son tiempos de retos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016