De Veracruz al mundo
Encuentran un feto dentro de un avión en Nueva York.
Algunas fuentes dicen que parecía de 5 o 6 meses de edad, pero estos datos no están confirmados
Martes 07 de Agosto de 2018
Por: VICE MEXICO
Ciudad de México.- Cada día vuelan cerca de 100 mil aviones por todo el mundo, y uno de esos, de la compañía American Airlines, aterrizó el lunes por la noche en Nueva York, proveniente de Charlotte, en Carolina del Norte. A pesar de que este desplazo pareciera algo regular y lejos de lo insólito, este vuelo destacó por un hallazgo posterior a su aterrizaje.

Hoy martes, cerca de las 7:30 de la mañana, en el Hangar 5 del aeropuerto LaGuardia, el equipo de mantenimiento y limpieza de la aerolínea descubrió un feto muerto en uno de sus baños.

Aquí hay un tweet de la aerolínea que sugiere retrasos por este inconveniente:

Uno de los voceros de la aerolínea dijo que estaban trabajando en una investigación y que no se verían afectados de forma grave los trayectos de la compañía.

Algunas fuentes dicen que el feto parecía de 5 o 6 meses de edad, pero estos datos no están confirmados y la única forma de corroborarlos será después de la autopsia.

A pesar de que este caso apunta a que el feto era humano, todavía quedan muchos hilos sueltos que se resolverán con la investigación en curso en la que participan el departamento policiaco de Queens, la aerolínea y el aeropuerto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016