De Veracruz al mundo
Cuauhtémoc Blanco sólo contará con 300 mil pesos y una oficina para la entrega-recepción en Morelos.
El equipo de transición del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco contará con sólo 300 mil pesos y una oficina para el proceso de entrega-recepción del Ejecutivo estatal, según la decisión de la administración saliente que encabeza el perredista Graco Ramírez.
Lunes 06 de Agosto de 2018
Por: Apro
Cuernavaca.- El equipo de transición del gobernador electo Cuauhtémoc Blanco contará con sólo 300 mil pesos y una oficina para el proceso de entrega-recepción del Ejecutivo estatal, según la decisión de la administración saliente que encabeza el perredista Graco Ramírez.

De acuerdo con el oficio que emitió el actual gobierno, dirigido al brazo derecho del exfutbolista, el coordinador de la comisión de enlace de la administración entrante 2018-2024, José Manuel Sanz Rivera, existe en la tesorería del estado un cheque a su nombre por la cantidad de 300 mil pesos para “apoyar” el proceso.

El documento, entregado este fin de semana, mismo que está firmado por el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, destaca:

“Le comento que se ha expedido un cheque por la cantidad de 300 mil pesos, a su favor, en su calidad de coordinador de la Comisión Interna de Enlace de la Administración Entrante, el cual se encuentra disponible para su entrega en la Tesorería General del Estado de la Secretaría de Hacienda”.

En el mismo documento también se pide al coordinador de la comisión de enlace que informe quién será la persona que recibirá la oficina dispuesta para el proceso.

“De conformidad con el acuerdo ACU2-Comisiones de Enlace-1ª reunión-27.07.18, se solicita nos informe a este Poder Ejecutivo estatal, la persona a quien se hará la entrega formal de las oficinas que se dispusieron para el desarrollo de las funciones de la Comisión de Enlace de la Administración Pública Entrante, con motivo del proceso de entrega-recepción”.

Tras la victoria de Blanco Bravo han ocurrido una serie de desencuentros entre ambos equipos de transición. Una de las acciones que más molestia causó fue el hecho de que el gobierno de Graco Ramírez intentara “blindarse”, modificando el acuerdo que establece los lineamientos para el procedimiento.

En la reforma, la administración saliente dejó abierta la posibilidad de controlar los documentos del gobierno, y “no necesariamente” entregar éstos que, como algunos funcionarios han señalado, son fundamentales para esclarecer el estado que guardan los asuntos de la entidad.

Hasta el momento se han llevado a cabo dos reuniones formales entre los equipos de transición de Cuauhtémoc Blanco y Graco Ramírez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
19:14:36 - ¡Orgullo mexicano! Osmar Olvera Juan Celaya, plata en Copa del Mundo
17:09:15 - Importante reunión de Pepe Yunes con estructura dirigente de Antorcha
17:06:50 - Adolescente de 13 años es apuñalada al salir de secundaria en Iztapalapa; su novio es el principal sospechoso
17:00:06 - Elecciones 2024 México: Lista de candidatos y candidatas asesinadas al 19 de abril
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016