De Veracruz al mundo
Hallan muertos a niños víctimas de naufragio en Guerrero.
La Secretaría de Protección Civil (PC) estatal informó que en las primeras horas de este día fueron localizados los cuerpos sin vida de dos menores de edad, de 15 y ocho años, respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos la tarde del sábado en la Laguna de Tres Palos.
Lunes 06 de Agosto de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: Notimex.
Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil (PC) estatal informó que en las primeras horas de este día fueron localizados los cuerpos sin vida de dos menores de edad, de 15 y ocho años, respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos la tarde del sábado en la Laguna de Tres Palos.

De acuerdo al reporte, a las 16:45 horas del domingo, ambos menores de edad, provenientes de la localidad de La Estación, fueron reportados en calidad de desaparecidos, después de que se volcara la embarcación tipo panga en la que se encontraban pescando en la laguna de Tres Palos.

De manera inmediata, rescatistas de PC estatal, en coordinación con bomberos municipales y pescadores del poblado La Estación, iniciaron las labores de búsqueda, la cual concluyó alrededor de las 21 horas, debido a las condiciones climáticas, para reiniciar las primeras horas de este lunes.

A las 08:40 horas de la mañana de hoy, el comisario de la localidad de La Estación, Guadalupe Rafaela, informó a PC estatal que los cuerpos de los menores fueron localizados por pescadores, alrededor de las 7 de la mañana, quienes los entregaron a sus familiares.

PC estatal indicó que los familiares se negaron a la intervención de alguna autoridad para la realización del procedimiento legal pertinente, y decidieron trasladar los restos a su domicilio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016