De Veracruz al mundo
La entrega de estímulos educativos del gobierno municipal muy pronto, interesados acudirán a la biblioteca pública donde se encuentra la Dirección de Educación Municipal.
*La Directora de Educación sostuvo que el gobierno de Jorge Vera Hernández, impulsa la educación por medio de becas premiando el l buen desempeño escolar.
Domingo 05 de Agosto de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- La Directora de Educación Municipal Profesora Rebeca Torris Barradas dio a conocer detalles sobre la próxima entrega de apoyos municipales a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de instrucción primaria, los que hayan cursado la secundaria y el bachillerato en el ciclo escolar 2017 – 2018.

Destacó que entre el 6 y 8 de agosto habrán de presentarse a la biblioteca municipal, los alumnos cuyo apellido paterno inicie con las letras de la “A” a la “E”, el 9 de agosto se presentarán los alumnos con los apellidos que tengan por letra inicial de la “I” a la “L”, del 10 al 13 de acudirán los alumnos que tengan de la “M” a la “S” como letra inicial en el apellido, el 14 acudirán alumnos que tengan las letra “T” a la “V” y finalmente el 15 corresponden de la “W” a la “Z”.

La convocatoria que ha salido publicada en la página oficial del gobierno municipal de Álamo Temapáche, destaca que en todos los casos deberán presentarse de nueve a doce horas, en la Dirección de Educación ya que dicha dependencia, cuenta con los formatos foliados; indicando que los requisitos incluyen la última boleta de calificaciones, la CURP del menor, el acta de nacimiento, identificación del padre o tutor y el comprobante del domicilio actual.

Los padres de los aspirantes a la beca de alto rendimiento deberán llenar una solicitud que será firmada por el padre o tutor en el caso de los aspirantes menores de edad y estos estímulos educativos forman parte del apoyo a la educación que impulsa el alcalde Jorge Vera Hernández.

Subrayó que las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en las instalaciones de la biblioteca municipal en Álamo y que ahí se establece que los alumnos deberán acreditar que han conseguido el primero y segundo lugar en aprovechamiento en sus grupos respectivos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
19:43:21 - Soldado de Estados Unidos es investigado por Texas; disparó hacia México
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016