De Veracruz al mundo
Inicio
Vuelve el Tricolor femenil con el orgullo del oro.
El técnico Roberto Medina espera que las seleccionadas se acostumbren a ganar. Mónica Ocampo afirma que es especial volver a conseguir el título
Jueves 02 de Agosto de 2018
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- La Selección Mexicana femenil de futbol volvió triunfante esta madrugada a la Ciudad de México al refrendar el título centroamericano. Por segunda justa consecutiva, el Tri femenil se colgó la presea áurea. El seleccionador Roberto Medina reconoció que el traer la medalla de oro es un motivo de orgullo, especialmente porque fue un torneo complicado.

Es un gran orgullo darle esta alegría al país y que las jugadoras se acostumbren a ganar. No fue un torneo fácil, la cancha sintética complicó el trabajo, pero afortunadamente lo lograron y es importante empezar a dar pasos firmes en la zona”, comentó a su regreso el técnico, quien reconoció el trabajo que se dio entre las jugadoras más jóvenes y las más experimentadas.

Las jugadoras que repitieron medalla fueron la arquera Cecilia Santiago, Christina Murillo, Nayeli Rangel, Charlyn Corral, Greta Espinoza, Carolina Jaramillo, Karla Nieto y Mónica Ocampo, quien reconoció que es especial volver a ganar.

“Repetir la hazaña fue especial, nos costó trabajo, pero se dieron los resultados. Dimos lo mejor en todos los partidos”, comentó la actual jugadora de Pachuca.

LA ESPERAN EN ESPAÑA

Charlyn Corral volverá al Levante en los próximos días, equipo que ya comenzó la pretemporada. La jugadora indicó que se unirá tras el torneo Cotif de preparación a la próxima campaña.

Me incorporo después de ese torneo, me he estado comunicado con el equipo y me felicitaron por el éxito y me dicen que me esperan con los brazos abiertos”, indicó

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:47:40 - Localizan 3 cuerpos victimados dentro de un taxi en Tezonapa
20:07:22 - INEGI cambia metodología para medir inflación
20:06:29 - Hallan 199 restos óseos en fosa clandestina de Chihuahua
20:05:25 - Inspira muro fronterizo exposición en galería de arte Lefevre
19:03:30 - Sobreviven tres personas a caída de avioneta en Durango
18:21:04 - Consumo de col y brócoli podría prevenir cáncer de colon
18:20:08 - Deja un muerto y cuatro heridos choque de tren en Aguascalientes
17:40:45 - Tormenta solar del lunes no debe alarmarnos: investigador UNAM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016